Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2014

GALLETAS DE COMUNION PARA NIÑA


Llegó mayo, y con él las alergias, el solecito, y las comuniones.

Este año me había propuesto a mí misma dedicarme en exclusiva a los preparativos de la Comunión de mi hijo pero me ha sido imposible.
Así que al final, he ido estresadísima, como siempre, y aún diciendo que no, he preparado varias tartas, galletas...

Cuando la mamá de Lucía me pidió galletas para su Comunión , me lo pensé, aunque reconozco que no demasiado pues estaba deseando tener una oportunidad para estrenar mi cortador que me compré cuando hice el curso en Postreadicción con Julia.





No me digáis que no es ideal......

Preparé las muñequitas siguiendo las indicaciones que me dieron de como iba a ir vestida Lucía en su día.



Para entregarlas, bien empaquetadas, en una caja de fruta  personalizada para la ocasión.


 Unos cuantos fabric tape y el nombre de Lucía pirograbado en la madera.














Por último, quise incluir un regalito a Lucía para ese día tan especial. ¿Queréis saber que hay dentro de este paquete tan monísimo?






Pues este marco personalizado  a juego con la cajita con mi oración favorita escrita a mano en mis cursos de caligrafía.




A lucía le ha encantado. ¿Y a vosotros ?




P.d. Estoy a tope con los preparativos de la Comunión de Alex  que es este sábado , ¡mi chico, qué mayor! En breve os enseñaré todo lo que he preparado.

Besitos,
 Miriam







7 comentarios:

  1. ¡Preciosas! Yo también me hice con estos cortadores, el de niño y el de niña, son ideales. A ver si en breve os enseño unas galletas hechas con ellos...
    ¡Me ha encantado la presentación en la caja de fruta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado maravillosas, preciosas, preciosas..... Con razón les han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las galletas y qué cuidado el packaging, me encanta!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Que monada las galletas ^_^!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son ideales.
    Me ha encantado TODO
    Que buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con la boca abierta. No sé donde mirar. Las galletas espectaculares, pero es que el juego con la caja de fresas personalizada y el marco igual es precioso.
    Y qué decir de la oración escrita a mano. Si ya apenas escribimos a mano, todo un detalle.
    Enhorabuena. Todo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jolín, qué bonitas son. La verdad es que transmiten un amor... que se ve que has puesto todo el empeño del mundo, ¡me encantan!
    Gracias por compartir porque da gusto ver estas cosas, son preciosas.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...