Estas últimas semanas estamos haciendo cambios en la habitación de los niños.
Intentamos que de una manera asequible y baratita cambiar la decoración de su cuarto que ahora que han crecido se ha quedado un poco infantil. Decoración low cost en toda regla.
Teníamos claro que la decoración iba a ser, como no, superhéroes.
Un cambio en los nórdicos de las camas, unos vinilos y pequeños detalles como el que os muestro a continuación sirven para dar un toque súper especial a la nueva habitación.
Teníamos guardados miles de millones de dibujos de Alex y Guille. Muchos de ellos eran de sus superhéroes favoritos así que me venían que ni pintados.
Con un marco de ikea, unas cartulinas, unas letras de goma eva y los dibujos más molones ya tenemos nuestro cuadro para la puerta de la habitación de Alex y Guille.
Para aquellos que no lo sepáis, son Flash y Batman. Chulos ¿ verdad ?
¡Es que mis niños son unos artistas !
Espero que os haya gustado. Si queréis ver más ideas, no dejes de visitar la Decopedia en el blog de Petite Candela.
Besitos,
Miriam
Qué original! Seguro tus niños están encantados de ver sus dibujos decorando la pared!
ResponderEliminarBesos!
Que chulo ^_^!
ResponderEliminarSí que son artistas!! ;)
ResponderEliminarBesos!
¡Muy bonito! me parece genial decorar la casa con cositas que hacen ellos, nosotros hacemos lo mismo y ellos están super orgullosos de ver su arte colgado por la casa, con marcos, washi-tape o lo que sea... jajaja! mola! un besote enorme!
ResponderEliminarLos peques son muuuuuy creativos y siempren nos hacen cosas preciosas para la casa (o para nosotras mismas! jeje).
ResponderEliminarGracias por el aporte! Besos!