Etiquetas

miércoles, 5 de febrero de 2014

GALLETAS DE MICKEY CON SUPERPODERES



Esta semana han operado al niño de una de mis compañeras.

El pequeño es súper fan de Mickey así que pensé en hacerle unas galletas aprovechando que tenía unos cortadores con esta forma todavía sin estrenar, y así de paso animarle un poco ese día.

Para hacer estas galletas he utilizado la receta de la revista de Thermomix (nº 38 especial de Navidad ) y tengo que decir que ha sido rapidísimo de hacer y que además estaban muy ricas.





 Una vez enfriadas las he decorado con glasa de colores y las he empaquetado  para que duren frescas más días.




Además he preparado una tarjeta con un súper mensaje para Jorge.







Estas galletas con súperpoderes han sido todo un éxito. Han quedado muy ricas y vistosas.

La receta me ha encantado, ha aguantado perfectamente la decoración de glasa así que repetiré seguro.

Espero que os haya gustado este post con súperpoderes...

¡Nos vemos el viernes en el desafío Diogenero!

Besitos,


Miriam





10 comentarios:

  1. Estás hecha una artista, ya que realmente te han quedado super bien esas galletas, quien pudiera tener ese perfeccionamiento a la hora de hacerlas.

    ResponderEliminar
  2. Que galletas mas bonitas, te han quedado super bien!
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que boniiiiitassssssss y que ricas tienen que estar¡¡¡. Me apunto la receta para hacerlas.
    Gracias por compartir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un detalle precioso,seguro que el niño irradiaba felicidad cuando las vio :),¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimas, y la tarjeta también!! Seguro que a su destinatario le ha gustado todo y se recupera muy prontito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Un detalle con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. Han quedado preciosas y seguro que estaban riquísimas. Espero que Jorgito se encuentre bien y haya disfrutado del regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He de decir que las galletas fueron todo un éxito...le encantaron...y alucinó cuando vió que eran de su querido Mickey...los súperpoderes han dado resultado y Jorgito está mucho mejor...mil gracias " tía Miriam" mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo voy a apuntar yo también!!! que pasada.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...