Etiquetas

miércoles, 12 de febrero de 2014

BASTIDOR DECORADO CON MIS SELLOS CARVADOS




Hace ya tiempo que tenía este bastidor en casa. Es de esas miles de cosas que compro de manera compulsiva y sin un fin concreto y que de repente un día decido sacar del olvido.

Eso es lo que me ha ocurrido en esta ocasión, que buscando donde estampar los  los sellos que voy carvando decidí que quizá mi bastidor sería perfecto para esto.



diy-carvado


Llevaba tiempo buscando  algún cuadro chulo que poner encima de mi mesilla junto al cabecero lleno de fotos en blanco y negro que tengo desde hace años y creo  mi bastidor va a ser perfecto para este fin. ¡Además hecho por mí !
Para que quedara más coordinado con las fotos,que como ya os he dicho son en blanco y negro, elegí tela blanca y tinta negra ( Versacraft  que es la que vale  para papel, madera y tela )







diy-manualidades


Elegí los sellos con motivos vegetales que he ido carvando, además de una libélula y una mariposa que se encuentran en el centro del dibujo.

SELLOS -CARVADOS-BASTIDOR


Decidí estampar los sellos  de tal manera que la composición final tuviera forma de corazón aunque podéis elegir cualquier otra  o estampación libre.




El resultado es genial, y el bastidor como marco le da un toque romántico que va genial en mi dormitorio.

Además si me canso puedo utilizar otros estampados o telas, genial ¿verdad?

Espero que os haya gustado, y yo aquí sigo carvando y carvando que esto es adictivo total.

Besitos,

Miriam











8 comentarios:

  1. Hola Miram!!
    Me encanta como te ha quedado...Yo tengo un kit en casa de carvado de sellos...a ver si me estreno!!
    Una composición muy chula!!
    Tienes un regalito en mi blog. Pásate para recogerlo!!
    Espero que te guste.

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué preciosidad! Si al final me voy ha poner a carvar sellos y todo... (bueno, que facil es hablar)

    A ver, que me enrollo. Solo quería informarte de que tienes un premio por tener un blog tan bonito e intersante. ¡Pásate por mi blog a recogerlo! Puedes elegir si continuas o no la cadena, pero a mi me gustaría que lo hicieras aunque solo nominaras a 2 blogs.

    Ir al premio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡¡, has tenido una magnifica idea. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Porque si la idea es genial, los sellos son una maravilla!!!!
    Enhorabuena
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, queda precioso! Y me encantan todos tus sellos, estás hecha una experta en el carvado (la libélula es una auténtica monada ☺).
    Me gusta mucho la idea de decorar con bastidores, es original y quedan muy bien en cualquier rincón.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...