Etiquetas

miércoles, 6 de marzo de 2013

TARTA DE POCOYO PARA JORGE

Durante este mes de febrero ha cumplido 2 añitos Jorge, fan de Pocoyó.  Su mamá, compi de mi cole, le preparó una fiesta en casa para celebrarlo y me pidió que me encargara de preparar la  tarta.

                      LA TARTA PASO A PASO

      Bizcocho de vainilla. Ummmm. Lo almibaramos bien para que esté muy jugoso


                                            Rellenamos de ganaché de chocolate



                        Cubrimos con buttercream de vainilla y.... ¡ a la nevera !


 Estiramos el fondant ( en este caso de vainilla de la marca funcakes) y cubrimos. Uffff ¡¡¡ paso superado!!!


      Ahora llega Pocoyó, primero la plantilla en papel, y después lo pasamos al fondant



                                     Y hacemos estrellas, muchas estrellas




 
                                            Y..........voilá, tarta de Pocoyó para Jorge.






         La sorpresa de Jorge cuando fue a soplar las velas y vió la tarta fue ¡ tremenda !



P.D. dejo pendiente publicar la foto de Jorge soplando las velitas emocionado....


                                     ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JORGE!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Mirian, me ha encantado la tarta de Pocoyo, y las demás son preciosas, obras de arte, una pena comerselas. Me ha gustado tu blog y me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...