Etiquetas

viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡¡¡ VIERNES DIOGENERO !!! ORGANIZADOR DE PENDIENTES


 No sé si a vosotros os pasa, pero hay ciertas compras que haces pero nunca sabes muy bien por qué.

Eso me ha ocurrido con un montón de cacharros de la cocina, que compras pensando que son imprescindibles pero que luego ocupan espacio y no utilizas nunca, ( ¿ quién no ha venido después de un día en Ikea  con sus cubiteras de formitas ? ¡ Son tan monas....!)

Eso es lo que me pasó con este rallador que he rescatado de una muerte segura... je,je.

Después de organizar mis pulseras en el anterior proyecto diogenero, este mes les ha tocado  a mis pendientes organizarse un poco.




 Para realizar este súper proyecto sólo necesitas:



Si no tienes un rallador al que darle otra oportunidad, puedes comprarlo por poco más de 1 euro.

Lo primero que hacemos es pintar del color que más nos guste nuestro rallador. Yo he utilizado pintura blanca en spray y me ha gustado mucho el resultado. Es importante acordarse de tapar con cinta de carrocero aquellas partes que no quieras pintar, (con esta pintura es aconsejable utilizar guantes)

Una vez seco sólo tienes que decidir como vas a decorarlo. Yo he utilizado un papel de seda ( de esas compras compulsivas del Primark) con dibujo de joyitas, muy apropiado para este proyecto. Con muchiiiiiiisimo cuidado recorté los dibujos del papel, y los pegué con cola rebajada con agua al rallador.

Para proteger el papel puse otra capa de cola por encima a modo de barniz.



 Por último decoré el mango con unos washis monos y..... ¡¡¡¡ listo !!!!



Ya tenemos nuestro cuelga pendientes acabado y bien chulo.

A mí me gusta tanto como ha  quedado, que aunque en un principio pensaba regalarlo, creo que me va acostar mucho desprenderme de él.
Si quieres conocer el resto de proyectos que participan en la Fiesta Diogenera pincha aquí.


                                                ¡Espero que os haya gustado!


                   ¡ Feliz viernes diogenero a todos !

NOTA: participo con este DIY en la fiesta 35 de Personalización de Blogs 
 
NOTA 2: Con este post participo en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly 
 
 

49 comentarios:

  1. Super original! :) Me lo apunto!! :):) Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jope que original y tienes para topecientos pendientes, jeje, lástima que yo al rallador ese le doy un trote en la cocina.....
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy original y muy lindo , preciosos los papeles y colores elegidos ! saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!
    Te ha quedado monísimo!!
    Buen finde.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaa, esto sí que es ser una Diogenera de los pies a la cabeza!!!!
    Me ha encantado. Enhorabuena y un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana !!
      Me encanta ser compi tuya en este reto.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me gusta es muy original y útil. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una idea de lo más original, y qué mono ha quedado, te felicito!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!! El resultado es genial y el papel una monada, yo también hago ese tipo de compras y al final siempre acabo utilizando las cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. creo que acabo de enamorarme!! muchas gracias por participar! Te veremos en el siguiente?

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa tan bonita! Vas a comprar uno y no lo encuentras tan ideal!

    ResponderEliminar
  11. Es ideaaaaaal!! Nos encanta!! Te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso! Qué idea más original :-)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué chulo!!! Me encanta la idea y te ha quedado muy bonito! ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bien pensado.... Y no cortan esos chismes??? La que no sabe cocinar opina que es una idea genial para un trasto que tiene parado en la cocina!!!

    Besote, nos ha encantado y nos vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien te ha quedado el papel pegado al rallador, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  16. Ahora ya no veo los ralladores como antes :) Es genial! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA! nunca se me habría ocurrido y ha quedado realmente precioso!! Incluso podrías colgar algunas pulseras en el mango también! besazos!

    ResponderEliminar
  18. qué original!! me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Estoy por comprarme un rallador a posta y hacerlo!!! :-)
    Yo también tengo esos papeles de Primark, los compré y aún no los he usado para nada. Así que ya me has dado una idea.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!
      Yo los compré hace un montón y los tenía sin usar, y en cuanto decidí hacer el reto, supe que había llegado su momento.
      Besitos

      Eliminar
  20. Pero que cosa tan cuca! Yo los tengo puestos en una percha que he puesto en la pared, pero es que tu antes y después es tan impresionante que estoy pensando en comprarme un rallador jajajaja
    Enhorabuena por el resultado :)

    ResponderEliminar
  21. qué chulo y qué original¡ Me ha encantado¡
    besos

    ResponderEliminar
  22. No se me hubiese ocurrido en la vida O.O
    Me ha encantado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. precioso, te ha quedado divino. Esto si es reciclar y dejarlo mejor que de nuevo.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. QUE ORIGINAL!!! no se me hubiese ocurrido en la vida y te quedo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  25. el papel está perfectamente pegado! mola!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bueno! No se me hubiera ocurrido nunca....
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  27. Una idea estupenda. Un saludo
    http://conlaropatendida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Jejejej esta genial ademas es un buen articulo decorativo asi que felicidades por el reto!!!!! Yo tmb participe saludos

    ResponderEliminar
  29. has recortado dibujo por dibujo... tu eres una artista!!!!
    Me encanta el resultado de verdad, es que ha quedado super ideal
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  30. Chulísimo, te ha quedado especyacular

    ResponderEliminar
  31. Qué original! Pero cómo logras que no quede papel por encima de los huequitos del rayador? Que queden restos en ellos? Recortaste cada dibujito y lo pegaste? Un abrazo! Te descubro por la fiesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximena !!!!
      Lo más complicado fue recortar los dibujos, porque el papel es muy finito y se rompe fácilmente. Una vez tuve muchos dibujos recortados los fui poniendo donde más me gustaba.
      Besitos

      Eliminar
  32. pero cómo me gustó esta ideaaaa!! me la pido!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy. Qué idea más original, me encanta. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Habia visto la idea en pinterest pero tu le has dado un toque genial y te ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!! Os agradezco TODOS y cada uno de ellos.
    Sois un amor!!!!
    Me ha encantado participar en este desafío con compis tan majas como vosotras y además ¡menudo nivel!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  36. Pero qué buena idea y qué original! Le has dado un uso genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta... esta genial... llevo muchos muchos años pensando en algo para los pendientes... y esto me ha requeteencantado.... saludines

    ResponderEliminar
  38. Que buena idea, me voy a pones manos a la obra y voy a hacer tres para regalar y otro para mi. Muchas gracias por las fantáticas ideas. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...