Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

CARTEL BIENVENIDA PRIMAVERA. DESAFÍO LOVE CRAFT MARZO


Un mes más llega a nuestros blogs el Desafío Love Craft. Este mes el tema propuesto era
"la primavera"

En mi escuela siempre decoramos la entrada acorde al tema que estamos trabajando, y la puerta de entrada recibe a las familias con algo diferente dependiendo del momento.

Para recibir a  la primavera he preparado este cartel  para nuestra puerta.

Los materiales que he utilizado son muy básicos:

*Cartulinas de colores
*Troqueladora de bordes
*Troqueadora de mariposas
*Unos washis
*Caligrafía chula hecha a mano.








¡¡¡Me encanta el detalle de las letras primaverales!!




 


¡Qué ganas de quitarnos el abrigo!  

Hasta aquí mi aportación al Desafío Love Craft de este mes. Si quieres ver las propuestas del resto de mis compañeras pincha AQUÍ y disfruta de las grandes ideas primaverales.
 
Besos,
 
Miriam

31 comentarios:

  1. Tu cartel es una monería, las letras con flores echando raíces, ayyy, qué preciosidad, y de tu caligrafía ya ni hablamos, una pasada.
    Que tengas una feliz primavera, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Todos estarán muy contentos con la llegada de la primavera y un cartel tan chulo

    ResponderEliminar
  3. Qué cartel tan primaveral. Deseando que salga el sol!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta muy primaveral y alegra el día.... un abrazo feliz semana
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Me encntan las florecillas encima de las letras ^_^ te ha quedado chuli chuli

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Las flores, las mariposas, los colores... nos gusta todo!! Besoso :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso.. Me encanta la tarjeta. Te quedo muy chula. También aprovechó para decirte que tienes un regalo en mi blog
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/03/premio-para-mis-seguidoras-blogger.html?m=0
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, con esas mariposillas revoloteando, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cartel más bonito!!! y qué ganas de primaveraaaaa porque hoy hace una rasca....
    Un abrazo y
    Feliz Primavera
    Lucía

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que bonito¡¡¡¡¡¡ así da gusto recibir a la primavera. Es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!! Muy primaveral, los colores me encantan!!

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  12. ¡Un cartel totalmente primaveral, Miriam!
    Y las letras, con su hierba y sus flores arriba, son monísimas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Seguro que con lo alegre que es le da un aire muy bonito a la entrada de la guarde.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo linda, los colores que escogiste y las mariposas me encantaron.
    Dios te bendiga.
    DianaP

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo y muy primaveral!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito va a quedar en la puerta! explosión de alegría.

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de cartel!! Las letras son muy graciosas y las mariposas me han encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso detalle para recibir la primavera.
    Que la disfruten mucho!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Chulísimo!!! Me encantan las mariposas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Se ve precioso el cartel..y la Primavera es una estación tan Alegre !!
    La naturaleza nos ensena a revestirnos de un nuevo aire.
    Beso

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!!! Invita a disfrutar de esta estación.

    ResponderEliminar
  22. Hola, buen día!! Vengo de la Linky de Lola y debo decirte que tu blog seta estupendo, compartimos varias labores y me gusta que tu blog sea bien variado excelente.
    Desde ahora te sigo y quedo pendiente de tus publicaciones.
    Un abrazo y lo mejor para tus días desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  23. hola un blog fantastico,empiezo a seguirte,vengo de redecorate con lola godoy,espero que te paases a verme,gracias http://telaybotones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito. Alegra el espíritu
    te invito a darte una vuelta por mi blog
    http//mevaestilo.blogspot.com.es

    Maite

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el cartel!!! Me encanntan esas letras "floridas"

    ResponderEliminar
  26. Qué tarjeta más mona ^.^
    ¡Super primaveral!
    Las letras te han quedado geniales ;)

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...