Etiquetas

martes, 18 de marzo de 2014

TAZA DECORADA PARA REGALAR A PAPÁ


Mañana celebramos en España el Día del Padre.

Es una fecha que a mí me gusta mucho celebrar, pero no a golpe de tarjeta sino preparando algo en casa  con los niños.

Como no os puedo contar lo que le he preparado a César con los niños para no quitarle la sorpresa, pues de vez en cuando aparece por aquí sin avisar, os cuento lo que le he preparado a mi papi que estoy segura que no me lee y no le estropeo la sorpresa.

Si tuviera que definir a mi padre, así de primeras, te diría que es un poco gruñón. Todos sabemos que no lo puede evitar, por eso no se lo tenemos en cuenta. Le puedes pedir cualquier cosa que sabes que lo va a hacer, pero siempre protestando.

Por eso decidí plasmar este mensaje en una taza personalizada:

  "Aunque seas un gruñón, te queremos mogollón"


Para decorarla he utilizado un rotulador para cerámica de punta de 1mm para tener más precisión en los trazos y un poco de caligrafía de la que estoy a prendiendo con mis amigas de  Deletras




No tiene ningún secreto, sólo que una vez hecho el diseño, hay que hornear la taza para que se fije y no se borre al lavarla.





Para la parte trasera de la taza, he utilizado unos patrones de zentangle (son esos dibujos tan chulos ) que aprendí en un curso al que asistí con los niños en Deletras súper recomendable, por cierto. (Prometo que no me llevo comisión pero estoy tan enganchadísima a sus cursos que un día de estos me tienen allí viviendo je,je )
El zentangle está arrasando en Estados Unidos combina creatividad y meditación y a nosotros nos ha encantado (además de que queda chulísimo).













Hasta aquí el regalo para mi  padre que aunque es un poco gruñón, es el mejor padre del mundo mundial y un abuelo genial. ¡¡¡PAPI TE QUIERO!!!

Un DIY muy vistoso y facilón ¿ verdad ?
Y como esto de decorar cerámica me tiene enganchadísima, en breve os enseñaré mi nuevo descubrimiento....

Besos,

Miriam

Participo con mi taza en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

14 comentarios:

  1. Qué gracioso el mensaje! La taza es una chulada, yo creo que es un regalo genial y además personalizado y útil! Me encanta :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial y la caligrafía te ha quedado que parece hecho a máquina!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que puntazo de taza, graciosa y adorable a la vez, seguro que le encanta. Besitos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. El regalo es genial, y hecho por quien regala mucho mejor!!! Después de leer tu post me he quedado con ganas de hacer una taza y de pasar algún curso con Deletras. Felicidades a los papis... y a ti por el Blog

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que pulso tienes! Si hago yo la taza me sale un churro fijo... :-))) Seguro que al destinatario le ha gustado mucho.
    Me ha encantado la idea, tengo que comprar un rotulador de estos para hacer pruebas a ver qué sale...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la taza! muy simpática para regalar...
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echar un vistazo:
    http://cabalinhododemo10.blogspot.com.es/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el regalo, me encantan las tipografías!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le gustó mucho el regalo, me gustan mucho este tipo de tazas, pero poder hacerlas personalizadas con esos rotuladores es un gran invento.
    Vengo desde la fiesta de enlaces Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  9. Hi! I'm arriving from Lola Godoy's Linky Party and I'm a new follower of your nice blog!
    I love your mug very much!

    www.my-littleinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un tutorial muy sencillo y resultón! Gracias por compartirlo. Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial la taza, Miriam. ¡Me encanta! Seguro que tu padre se quedó alucinado :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Vengo del blog de enlaces Linky party, me quedo como seguidora tuya. Pienso que de eso se trata este medio: de enriquecernos, de aprender...

    Mi blog es

    lujanfraix.blogspot.com

    Es la dirección del sitio principal porque tengo otros pero en este estoy siempre aunque ahora tengo los comentarios cerrados por descanso.

    Besos

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...