Etiquetas

viernes, 7 de marzo de 2014

BATA DECORADA. DESAFIO DIOGENERO MES DE MARZO


Hace tiempo cayeron en mi poder unos babis. Estaban nuevos, sin estrenar y la persona que me los dio no sabía que hacer con ellos.

Eran rosas y como yo sólo tengo chicos en mi casa pues por ese lado no eran aprovechables...

Las tallas eran diversas, pero había varios de la 10. Como una es bastante recogidita, pensé en utilizarlos yo para trabajar o para cocinar.

No me gusta llevar bata en el cole, me resulta muy incómoda. En vez de esto tengo unos delantales que me pongo encima de mi ropa y que me resulta más cómodo.

Para reutilizar estos babis lo primero que hice fue quitarle las mangas que eran muy cortas para mi talla. Bueno, esto en realidad no lo hice yo sola, necesité un poco de ayuda de mi tía Carmen que la pobre está intentando enseñarme el manejo de la maquina de coser.



Las mangas que quité las utilicé para otro de mis proyectos diogeneros, que podéis verlo AQUI.

Una vez cosido a la máquina llega el momento del tuneo, para personalizara mi gusto mi nueva bata.

Para ello he utilizado unos sellos ( el de la mariposa carvado por mí ) con tintas versacraft válidas para tejidos, unos trozos de telas monísimas y un broche de cupcake que mi peque me hizo con unos Hama Beads.





broche hama

Antes que me lo digáis, ya sé que es bastante cursilón , pero a mí me encanta el rosa. ¡ No lo puedo evitar !  Y tan mona que estoy je, je.

Hasta aquí mi aportación Diogenera de este mes. Si queréis ver lo que han hecho mis compañeras pincha AQUI y disfruta de las ideas

Besitos,

Miriam

11 comentarios:

  1. Qué cuca! y bien sencillito!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sellitos tan chulos y el toque que le dan al baby!

    bs y nos vemos en la fiesta!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. jajja viva lo cursi Miriam!!!!!! A mí me encanta, pero claro yo soy la patrona de los blogueros cursis jajaj
    muackk
    Mummy and Annie

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido queda, así da gusto llevar baby, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Incredible style and blog!

    Follow for follow?

    Blog | Facebook | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado monísima!!! Los sellos le dan un toque genial.
    Yo sí que llevo bata en el cole, no se estar sin ella. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam

    Como siempre me encantan tus post

    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam, te ha quedado estupendo¡¡¡¡¡ y de cursí nada de nada...a mi me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡. Está genial

    ResponderEliminar
  10. pásate por mi blog, tienes un regalito :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...