Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

I LOVE MY BLOG


Hoy publico algo muy diferente a lo habitual.

Hoy no posteo una  receta, ni un DIY, ni nada hecho con mis piratillas.

Hoy vamos a tomarnos un kit- kat tal y como nos proponía Blanca ( Personalización de Blogs) con motivo de su cumpleblog.

     ¿ Que por qué me gusta  encanta mi Blog?



Reconozco que lo que tenemos mi blog y yo es una relación amor- odio. He tenido, tengo y seguro que tendré,  muchísimos momentos en los que he pensado: se acabó, ya está.

Pero sin embargo, aquí sigo y hoy más feliz que una perdiz.

 Como la mayoría soy mamá bloguera, además de trabajar durante toooodo el día fuera  y dentro de casa.

El tiempo que me queda para el blog es el que debería utilizar en dormir un poco más, y aunque tengo más ojeras que un oso panda, y me duermo por las esquinas,  esta aventura bloguera me encanta y me llena.

Durante estos meses he recibido mensajes que me han emocionado ( gracias Isa por comentar siempre, y a mi mami y mi tía por intentarlo je,je)


He recibido un montón de reconocimientos en forma de premios que no sé ni como agradecer.

He visto como amigas de otros blog me dedicaban entradas porque les encantaban mis fiestas  (gracias Georgina de beparty fiestas lowcost ), o como incluían alguno de mis post en sus Fridays Find (mil gracias a Victoria  y su rincón de las cosas bonitas) o como tuneaban ideas mías  en sus blogs...

Pero además con mi blog he aprendido cosas que en mi vida hubiera creído poder hacer. Yo, la negada de los ordenadores utilizando Picmonkey, con cuenta Pinterest, o editando un post...
¡ Impensable!



 Con todo esto...¿cómo no me va gustar mi blog?

Me gustaría dedicarle más tiempo, pero no busco que esto sea un trabajo, sino que sea como hasta ahora mi momento relax, y como diría Blanca si además te leen, pues mejor que mejor.

Pero si hay algo que me entusiasma  de mi blog es la voz orgullosa de mis piratillas cada vez que hago algo recordándome : Esto lo vas a poner en el blog, ¿ verdad mamá ?. No te olvides de hacer fotos.... ¿cuántos seguidores tienes mami...?

Y es que, desde que mi marido y seguidor number one me regaló este blog, todos en casa somos.... ¡¡¡súper blogueros!!!!




                  ¡¡¡¡¡¡ Gracias por este súper regalo !!!!

¡ Feliz semana para todos!


30 comentarios:

  1. Jo Miriam, eso es amor y lo demás son tonterías!
    la verdad es que admiro a las mamis que trabajáis fuera de casa y encima mantenéis el blog como si fuera vuestro único trabajo...
    Porqué las cosas hechas con cariño son las únicas que salen bien.
    Das las gracias a las que te mencionamos en nuestros blogs y somos nosotras que deberíamos dártelas por mostrarnos todo lo que sabes!

    Sigo por aquí!
    Georgina

    ResponderEliminar
  2. Nada de gracias, Es un placer leerlo y comentarlo.
    Todos los dias busco para ver si has publicado algo porque me encantan tus ideas.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Vaya, las fiestas son increíbles!!!
    Los días de bajón recuerda que siempre hay alguien al otro lado!!
    Gracias por compartir cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog especial. Lo de las ojeras es símbolo de mami trabajadora bloguera, así que a mostrarlas con orgullo!! jajajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. uohhhhh!! pero que marido tan maravilloso tienes!!! A seguir aprendiendo, escribiendo y siendo tan única!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que bonito!! Es fantástico que toda tu familia comparta tu afición :D ¡¡enhorabuena!!

    Feliz comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. Vengo a tu blog a través de la iniciativa de Blanca, así vamos conociéndonos más!! Tenemos algunos puntos en común, las manualidades y el trabajo en el mundo de la educación!! Veo que no paras de hacer cositas, eres una máquina así que, me quedo por tu pequeño mundo para ver que cosas tan bonitas haces!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos tus niños preguntando....
    A mí también me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca.
    Tu post es de lo mas divertido, bonita forma de contarnos tus razones, mas que sobradas para que el blog perdure en el tiempo !!!! Que ilusión que hasta los peques de la casa se hayan involucrado con el blog, sin lugar a dudas futuros "bloguers" !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que en tu casa todos seáis superblogueros! A lo mejor en un futuro todos tenéis un blog :P
    Es genial que a parte de que te encante tu blog, en casa te apoyen con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. lo de amor-odio tambien los siento yo, pero yo no recibo el mismo apoyo en casa... por eso tal vez este pasando la fase negativa, porque mi peque de 4 años, cada vez que me ve en el ordenador me dice: mama ya esta en el ordenador y no juega conmigo... y eso me hace sentir muy culpable, y cierro el ordenador, asi que como tu aprovecho momentos de sueño... pero bueno aqui seguimos... y puede que algun dia reciba el mismo apoyo que recibo de fuera, en mi casa... saludines...

    ResponderEliminar
  12. Hola vengo a tu blog a través de la iniciativa de Blanca.

    Tenemos un punto en común, las manualidades, Me gustaron mucho tus creaciones...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Qué graciosos tus niños!!! Son unos blogueros en potencia!!! :-)
    No me extraña que te guste tu blog, porque es estupendo y en él compartes cosas que me encantan. Así que me alegro mucho de que te marido te lo regalase, así todas podemos disfrutar de tus creaciones y recetas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, eres un sol !
      Pues si que son graciosísimos. Ahora no podemos hacer nada sin fotografiarlo por si lo subimos al blog. ¡ Me parto con ellos !

      Eliminar
  14. ¡¡Hola Miriam!!

    Yo también he participado en la inciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Me encantan las manualidades como a ti y además también soy maestra,jeje!!
    Voy a seguirte...a ver que vas contando!!
    Si quieres conocer mi casita virtual sabes que serás bienvenida siempre!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      La verdad es que desde que estoy en el mundo blogueril me ha dado cuenta que muchas somos maestras. ¡ Estamos hechas de otra madera ! je , je
      Besitos

      Eliminar
  15. Jajaj como me rei con eso de más ojeras que oso panda, a mi me pasa igual, horas de sueño o blog, tienes un lindo blog, vale la pena!!! si quieres me visitas y ves por qie amo el mío http://mandiencolores.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu entrada, está hecha con mucho sentimiento y felicidad que se te nota cuando lo escribes.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu entrada! Y por eso y muchas cosas más te he dejado una sorpresita en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ay, que gracia, guapa! a mí también me dicen: "a ver si han subido las estadísticas". ¿Cuantas visitas hoy?. Se fijan en todo, los peques. Me quedo por aquí, ¿vale? te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son la monda!
      En mi caso son mis fans número 1 y me encanta.
      Bienvenida!!!!
      Besos

      Eliminar
  19. Miriam, eres una verdadera artista!!! Me encanta todo lo que publicas!!
    Me quedo por aquí!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Me alegro mucho que te guste y que te quedes.
      Besitos

      Eliminar
  20. Yo también solía usar el tiempo de dormir para el blog, este año me propuse no exagerar en eso.
    Un Saludo, yo también he participado en I Love My Blog

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Sandra!
    Ahora mismo me paso a visitarte.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu blog ¡imaginacion al poder¡ que no te falta .si has conseguido hacer que conecte el ordenador te aseguro que es un triunfo.
    besos tia juli

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...