Etiquetas

jueves, 17 de octubre de 2013

MI BLOG, EL ORIGEN

 

Mica desde su Blog  Mucho más que dos, proponía una quedada bloguera que me encantó.
 
 Explicar el origen de nuestro blog. Y yo, que como dice mi madre  me apunto a un bombardeo, pues aquí estoy.
 
Os habréis dado cuenta, de que mi blog tiene un poco de todo, repostería, DIYs, fiestecillas temáticas ... pero siempre cosas bonitas y chulas.
 
 Pues con esto, con unas cuantas cosas chulas hechas por mi  ( ¡ por supuesto ! ) voy a intentar explicar
 
 
EL ORIGEN DE MI BLOG.
 
¿ COMENZAMOS ?
 
 
Mi Blog fue un............
 
 
 
 
de mi marido y fan number one que pensaba, que tenía muchas cosas que compartir con el mundo.
 
 
El día que celebrábamos nuestro 10º aniversario de boda,
 
 
 
 
 
 
 diez años, ¡ madre mía !
 
 
 
 
..... recibí un mail que decía:
 
 
 
 Cuando recibí el regalo en un principio no supe qué hacer con él,  los ordenadores y yo no somos muy amigos,  y lo tuve ahí, en cuarentena. 
 
 
Pero como a mí mis padres me han enseñado desde pequeña, que los regalos no se devuelven, pues me lo quedé... y aquí sigo.
 
Un año después. Un año de infinitas horas peleándome con la " tecnología blogger ", con los códigos htlm , con mi cámara de fotos .... y no sé cuántas cosas más. Pero también  un año de gente estupenda , de comentarios preciosos y de miles de cosas que me han hecho sonreír y ser súper feliz. 
 
 
 
 
 
 
 ¡  Espero que os haya gustado ! ¡ Feliz día !
 
 

40 comentarios:

  1. Que lindo me encanto el regalo que te hizo tu esposo, me quedo por aquí, besos

    ResponderEliminar
  2. que buena historia la de tu blog, que dulce tu marido ! saludos

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy dulce, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia y bonito blog!! Me ha encantado el regalo de tu marido! Qué original!!
    Un besito gordo y miles de sonrisas para ti!!!

    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Me alegro de haberte arrancado una sonrisa también a ti.
      Besitos

      Eliminar
  5. Guauuuu me encanta tu historia, y el mensaje de tu marido mucho más.
    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué bonito regalo te ha hecho tu marido, gracias a él, ahora estas entre nosotros.
    Muchas gracias por acudir a la Cita, me ha encantado verte llegar tempranito, antes que nadie.

    Buen finde,
    beso enorme!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!
      No me lo podía perder!!! Me ha encantado tu iniciativa, así que gracias a ti por organizar esta quedada.
      Besos

      Eliminar
  7. Que bonita historia, que detallazo, que pedazo de marido... sin palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buen regalo!!!! pues debes estar orgullosa de tu marido y del resultado que has logrado!!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor !
      Pues en un principio no tenía muy claro que hubiese sido un buen regalo.... pero ahora estoy ENCANTADA .
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué regalo más bonito!!! No sólo regalarte un blog, sino la posibilidad de conocer y compartir :-)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, qué historia más bonita. Y me ha encantado que la contaras a través de fotos. Precioso, como todo lo que haces. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué compañero de vida más bueno, ¡¡tienes que estar orgullosa!!!
    Me ha parecido muy romántico, es un regalo muy acertado porque siempre tienes cosas estupendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estoy suuuuuper orgullosa!
      ¡ Imposible no estarlo !
      Besitos

      Eliminar
  12. Una entrada bien bonita. Vaya regalo !!! Y gracias por compartirlo y por tu blog. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara !
      Eres un sol. Esta es una de las cosas que me gustan de mi blog, conocer a gente tan fantástica como tú.
      Besitos

      Eliminar
    2. Doy fe de que es fantástica Mara, una preciosa persona y que tengo el gusto de conocer en persona, un beso a las 2.

      Eliminar
  13. Hay morì de Amor con el regalo de tu marido, y èl me volverìa a casar....un dulce!!
    èl mensaje de la ùltima foto, es un gran tesoro, si lo ponemos en pràctica!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape
    www.mywashitape.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos a ti Anabella!
      Espero que te haya hecho sonreír.
      Besitos

      Eliminar
  14. muy bonito, vaya regalo que te hizo tu marido, es un regalazo porque asi te hemos podido conocer.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Menuda historia tan bonita! Me encanta, qué majísimo tu marido!!!! Menudo sol!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué mono tú chico!! Dale las gracias a él por animarte a mostrarnos todo tu mundo...es genial!! B7s!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito y que romántico, no te podía haber hecho un regalo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué regalo tan bonito te hicieron, no?
    Me alegra mucho haber conocido como comenzaste.
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Qué regalo más original. Supongo que hoy darás gracias por ese gran regalo, por todas las alegrías que te ha dado, y por las que nos has dado tú a nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Miriam, ahora seguiré con curiosidad todo lo que compartas. Un historia preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quien no se ha peleado con blogger y sobre todo la cámara de fotos??
    Una historia muy dulce y bonita!!!
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu post, me encanta que Micaela me haya dado la oportunidad de conocerte.

    ResponderEliminar
  23. Que historia tan curiosa y original, que te regalen un blog!! jó, me ha parecido un detalle muy tierno!!

    Besitos y a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso tú, tu marido y por supuesto el blog.

    Un abrazo fuerte. Te sigo!

    ResponderEliminar
  25. Un regalo estupendo de un marido maravilloso (je je..... es mi hijo ¿Qué voy a decir yo?). Gracias por hacerle tan feliz.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  26. Qué regalo!! Una historia preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vaya regalazo mas chuli... tu marido si que sabe ser original... me ha encantado... saludines...

    ResponderEliminar
  28. Tu marido tiene que ser una persona increíble. El regalo más original que he visto un blog!! La verdad es que se ve que tu marido valora muchísimo tu trabajo y eso es lo más de lo más. Veo que los blogs son más que eso, ayudan a las personas y nos enseñan algo más. A mi me salvó de una depresión jaja que cosas... besitos y me encanta la historia.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...