Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

BIZCOCHO DE HALLOWEEN CON SORPRESA


Como ya comenté el año pasado en estas mismas fechas no me gusta celebrar Halloween, es una festividad que no me llama en absoluto, pero por el contrario, a mis hijos les encanta.

Muy a mi pesar, llevamos todas estas tardes preparando cosas chulas para ese día y están encantados.

Una de las cosas que hemos preparado es un bizcocho, pero no es un bizcocho cualquiera,  es un BIZCOCHO CON SORPRESA.

La cara de todo el mundo cuando lo abres  es de...ooooh, ¿ Cómo has metido el gato dentro ?
La respuesta sólo la tenemos mi piratilla pequeño y yo que se pasó  toda la tarde como un loco haciendo gatos negros emocionadísimo je, je.




Había visto este pastel navegando por internet en varias ocasiones, aunque no recuerdo dónde exactamente.

Tenía muchas ganas de hacerlo, y no pensé que el resultado iba a ser tan chulo (reconozco que cuando lo corté, lo hice con los dedos cruzados sin muchas esperanzas de que apareciera el gato )


 Pero si, ahí estaba. Y la pregunta del millón, ¿cómo has hecho para meter el gato?


¡ Pues muy fácil ! Para hacer el gato compré un bizcocho de chocolate tipo mármol, aunque también se puede hacer en casa.
 Lo corté en " lonchas " y con un cortador fuimos haciendo gatos negros en cada " loncha ".

A continuación , preparamos otro bizcocho ( no vale de chocolate , claro ) . Yo preparé el básico de naranja  de Thermomix. Me encanta el contraste del chocolate con la naranja, pero podéis hacer el que más os guste.
Engrasamos y enharinamos el molde. Colocamos nuestros gatitos en fila y los cubrimos con el bizcocho de naranja.  Horneamos siguiendo la receta. Dejamos enfriar, desmoldamos y... ¡ Listo !



 
Ha quedado chulísimo y tiene un montón de posibilidades en otras fiestas, ¡ seguro que repetimos en Navidad !



Los toppers los he diseñado con Picmonckey y me encantan. Se tarda un pis pas y quedan súper chulos . Os los dejo por si queréis utilizarlos para vuestra celebración de Halloween





Bueno, y con esto y un bizcocho..... ¡¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!!!

P.D. Participo con esta entrada en la 38  fiesta de enlaces de Personalización de Blog

21 comentarios:

  1. Jejeje, pues justo hace unos días vi un bizcocho igual pero hecho con calabaza, muy de halloween (no recuerdo ahora qué figura llevaba dentro...) Según lo vi lo anoté en la lista de recetas pendientes pero pensaba que se iba a "descuajaringar" la figura (el gato en tu caso). Como veo que queda perfecto, me lo "re-anoto" para hacerlo sin falta.¡Te quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nos ha encantado, te quedó genial! besis

    ResponderEliminar
  3. Qué rico y original!!! Me apunto la receta y lo comparto en el Friday Finds de mañana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que original, y que bien queda. Además como tu dices tiene un montón de posibilidades. Felicidades a "tu piratilla" y un beso muy muy muy grande para él. je je je je.......
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!!,la tengo que probar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Al ver la imagen no parecía que fuera tan fácil, ya nos has desvelado un buen truco. Parecía magia jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas la cara de todo el mundo al abrir el bizcocho je, je
      Besitos

      Eliminar
  7. Guauuu, qué original, y además naranja+chocolate, me encanta, y ese gatito tan chulo!!! Esto hay que probarlo, muchísimas gracias por enseñarno el truco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. como me ha gustado, mola un montón. Me encanta, me llevo la idea haber si mi hija es capaz que es ella la repostera.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!!! Me he dado una vuelta por tu blog, ¡¡¡ME ENCANTA!!!, eres inquieta como yo, me quedo, cuántas ideas me has dado en un momento.... Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste!!!
      espero seguirte viendo por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué bonito te ha quedado, y qué buena idea. Me ha encantado . Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  11. me encanta, estas hecha una artistaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. me lo apunto!! una idea genial!!.

    ResponderEliminar
  13. Genial! Nunca se me hubiera ocurrido!! Lo de poner el gatito por dentro... es maravilloso!! :D

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces" de Blanca
    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee! :D

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...