Etiquetas

viernes, 4 de abril de 2014

VIERNES DIOGENERO. ORGANIZADOR DIY


Un viernes más estoy participando en la quedada diogenera. ¡Pensaba que no llegaba a publicar!

Me hubiera dado mucha pena no poder hacerlo, pues estoy enganchadísima a este grupo de blogueras.

 Además mi proyecto de este mes va a ir a parar a una persona muy especial y ella ni siquiera lo sabe je, je.

 Allá vamos.

Cuando el espejo de mi baño pasó  a mejor vida y mi marido lo sustituyó por otro, decidí darle otra oportunidad, y ahora que veo el resultado creo que se lo merecía.




Después de desmontar el espejo pensé como decorarlo teniendo en cuenta que la persona que lo va a recibir es muy joven y que además quedara muy vistoso.



Así que, como siempre que tengo dudas,  recurrí a mis adorados washis.
Para que quedaran bien pegaditos y para proteger el soporte después de pegados, le di una capa de cola por encima.
Además para que quedara más mono un borde de puntilla negra que le da un toque muy chic.


Una vez decorada la base los agujeros que quedaban al quitar el espejo no me gustaban nada y no sabía como taparlos. Después de darle muchas vueltas decidí utilizar mi nueva remachadora que hace unos días me compré en el Lidl



Montamos todo, unos detallitos más y...¡listo!




Ya tenemos nuestro organizador diogenero terminado.
Podemos utilizarlo para organizar nuestros washis, pulseras, anillos.... o cualquier cosa que se nos ocurra.

O como en mi caso, para colocar unos relojes.
La persona que lo va a recibir  tiene una colección de relojes flick- flack y espero que aquí queden bien chulos.


¡Espero que te guste guapa! y que tus relojes estén aquí muy cómodos je,je.

Feliz viernes Diogenero para todos. Si quieres llenarte de creatividad y buenas ideas, no dejes de visitar las propuestas de mis compañeras pinchando AQUI.

Besitos,
Miriam

P.D. Con este DIY participo en la I Linky Party de Lireth´s Notebook

24 comentarios:

  1. La idea es diogenera cien por cien... Cualquier uso es apto pero me encanta con los washis... A quien se lo regales le encantara.

    ResponderEliminar
  2. un tuneo genial!! Gracias por participar guapa te vemos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Una idea buenísima para los relojes, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial. Igual me hago algo así para las pulseras....
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo y qué buena idea! Me encanta especialmente la de los washis ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena idea! Me encanta, sobretodo para los washitapes es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! en la vida se me hubiera ocurrido! Genial!
    Besos y me quedo por aqui, jijiji

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea,te ha quedado genial!Enhorabuena :D besoss

    ResponderEliminar
  9. el tuneo y aprovechamiento por escelencia... quien diria que fue un espejo

    ResponderEliminar
  10. BUENA IDEA!!!

    Por cierto, me gustan tus washissssss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Le has dado una muy buena utilidad al espejo

    ResponderEliminar
  12. qué buena idea has tenido!
    no se me hubiera ocurrido.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea!!! Para los relojes, pero sobre todo para los washis!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Eso sí que es darle una segunda oportunidad a las cosas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien pensado, Miriam!
    Qué forma más estupenda de reutilizar algo que si no habría ido a la basura.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea, una genial forma de reciclar las cosas!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea!!
    Es genial

    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Miriam me gustan tus ideas te voy a copiar al gunas un beso

    ResponderEliminar
  19. De agujero a agujero podrías pasar un palito o varilla de metal y tendrías otro colgador.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...