Etiquetas

jueves, 18 de septiembre de 2014

TARTA Y GALLETAS PARA UNAS BODAS DE ORO


Hola! ¿Seguís ahí? Espero que sí y que no me hayáis olvidado. De verdad que mi propósito de esta semana era retomar la rutina y ponerme al día con las publicaciones del blog entre otras muchas cosas, pero la vuelta al cole se me está haciendo cuesta arriba hasta puntos insospechados.

En fin, no quería que pasara más tiempo sin enseñaros la tarta de boda que preparé para la celebración de las bodas de oro de los padres de una buena amiga.


Para celebrar este feliz acontecimiento, sus hijas les habían preparado un montón de detalles para hacer ese día más especial si cabe. ¡ Cincuenta años casados ! ¡Cómo para no celebrarlo!

Y a mí, como no me tocó la parte más dulce, la TARTA y unas GALLETAS para dar de recuerdo a los invitados.





La tarta de bizcocho genovés con sabor de naranja relleno de ganaché de chocolate negro iba cubierta de fondant blanco. Para decorarla me decanté por unos corazones de "puntilla" muy apropiados para la celebración y tres rosas rosas sobre la tarta.





Los invitados, se llevaron una galleta a casa en forma de corazón decorada con glasa y las iniciales de los novios con rotulador comestible.







Para envolverlas las pusimos dentro de una bolsita de celofán y esta dentro de unas bolsas de papel kraft que compramos en Delipapel para la ocasión.



Preparé unas etiquetas escritas a mano con plumilla (ya sabéis que la caligrafía es mi última obsesión) para poner en cada paquetito agradeciendo a cada invitado haber estado ese día junto a la familia.








Este encargo es uno de los más bonitos que he realizado últimamente. No sólo porque el resultado me encantó, precioso a pesar de su sencillez , sino porque con los tiempos que corren endulzar la celebración de unas bodas de oro es como para estar muy orgullosa, ¿ no os parece?. Y si además a todo el mundo le encanta pues ¡mejor que mejor !

Mil besos,

Miriam

P.D. Gracias por seguir por aquí a pesar de mi caos de  vuelta al cole.

6 comentarios:

  1. Es preciosa y tiene muy buena pinta!!
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Que buen gusto y que de detalles preciosos! Seguro que les encantó a los invitados!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! las galletas están chulísimas y la tarta preciosa, las rosas tienen un color muy bonito! besis

    ResponderEliminar
  4. Ummmhhh !! yo me lo como todo todo que pinta más buena.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...