Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

TARTAS, TARTAS Y MÁS TARTAS



Este mes ha sido el mes de los cumpleaños, así que no he parado de hacer tartas. Aquí va una muestra de las que he preparado, aunque no las he puesto todas  porque algunas son muy parecidas y por aquello de no cansaros y que me sigáis leyendo je,je


 
*por si alguien no lo sabe, esta tarta es la camiseta de los Miami Heat
 










 

 


                              Espero que os hayan gustado. ¡Feliz semana para todos!
                                 
                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Vaya variedad de tartas!
    Me gustan todas, pero creo que la que más, la de angry birds.
    Has trabajado bien este mes... jijiji :D
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cesar (FAN NUMERO 1)17 de julio de 2013, 11:24

    Has pasado las 7000 visitas. Enhorabuena. Estoy deseando ver tu post de las mousses de chocolate...

    ResponderEliminar
  3. Que manos, este mundo me llama mucho la atención aunque aún no me he lanzado...

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...