Etiquetas

miércoles, 26 de junio de 2013

MI VERANO SABE A...¡ HELADO DE CHOCOLATE !

 
Desde el blog de Victoria del Rincón de las cosas bonitas nos proponía en su Friday finds (o lo que es lo mismo,  los descubrimientos de la semana) participar en la iniciativa de Mums &;and kids in Madrid del DESAFIO VERANO.
 
Después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que hay un antes y un después en lo que es el verano para mí. Antes, el verano eran largas estancias en el pueblo con mis primos a cargo de mis abuelos, eran laaaargos días de piscina, sol y partidas de cartas en casa de los amigos de la urbanización.
 
Pero desde que soy mamá mis veranos perfectos son otra cosa. Son días en familia con mis peques en la playa, son tardes de juegos en la piscina con sus amigos, es disfrutar de cada minuto juntos sin tener nada que hacer.
 
Pero hay una cosa en común para estos veranos, y es que para mí esta estación del año, mi favorita por cierto, sabe...... ¡¡¡¡¡¡a helado!!!!!!! En casa nos encantan a todos, pero a los niños sobre todo les encantan los de chocolate. Ummmmmmmmm. Además a mí me traen en montón de recuerdos, pues mi tía Carmen nos preparaba a mis primos y a mí helados cuando íbamos a su casa, ¡qué recuerdos...!
 
Llevaba meses queriendo preparar esta receta con los niños en casa,  y por fin esta semana la hemos puesto en práctica. Es una receta súper sencilla que no necesita heladera ( estoy convenciendo a César para que me la regale así que mientras tanto.....)

 





Yo he utilizado unos moldes de plástico que compré hace unos meses en las tiendas Tiger, ¡geniales!



¡¡¡¡¡¡Deliciosa!!!! ¿os animáis a chocolatear vuestro verano?




P.D Estoy enlazando esta receta refrescante con la fiesta de enlaces de Personalización de blog

19 comentarios:

  1. Hola! Vengo del linky party de Lola. Tienes un blog muy completo, haces de todo!! Me quedo. Besos
    rakecrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Me alegro que te guste y sobre todo que te quedes! je,je
      Me paso a visitar el tuyo,
      besitos

      Eliminar
  2. Hola Miriam!!! me ha encantado el post!! preciosas fotos y la receta tiene una pinta estupenda!!!
    Muchísimas gracias por compartir el Desafío!!! ya te sigo!
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!
      A ti por hacer iniciativas tan chulas en tu blog!!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. por medio del patry-linky de Lola he llegado a tu blog, y me gusta mucho! aqui se encuentra de todo! que ricos helados se ven! miam, se me antojan para este calor que ya se siente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi no he podido probarlos porque mis niños se los han zampado en un pis pas pero estaban buenísimos.
      Gracias por tu comentario Stella!
      Besos

      Eliminar
  4. Me apunto la receta, que tengo unos moldes de helado parecidos a los tuyos muertos de risa en el armario y hay que darles uso (además es que el chocolate me pierde ☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste, y cuando la pruebes te gustará más! je,je
    Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios, eres un amor
    Besitos,
    MIriam

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos!

    Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que se hagan sin heladera!! Me niego a llenar mi cocina con más cacharros! Jajaja
    Sin duda habrá que probar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que ricos! además con la maicena no cristalizan y están súper cremosos!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
  9. A mi hija y a mi nos encanta hacer polos en verano y uno de los recuerdos q tengo de pequeña es hacerlos con mi madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Qué recuerdos de pequeña!!!
      Es una receta que me ha encantado hacer con mis niños y se los han zampado visto y no visto.
      Besos

      Eliminar
  10. Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces !! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. que rico mirian,los haré.te he conocido en la party de lola godoy tedjo mi blog por si te apetece visitrame,un bst toñi.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu receta de helado, seguro que es mejor que la mia que todavia recuerdas, me hace mucha ilusión que te sirva de inspiración, mi receta tenia sobretodo MUCHO AMOR.
      La TIA CARMEN

      Eliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...