Ya han pasado varios meses desde que hice mis primeros cupcakes . Parece mentira que algo que surgió como una experiencia sin más importancia se haya convertido en algo tan importante en mi vida cotidiana.
Y es que yo aviso a aquellos que de pronto deciden "probar" a hacer alguna cosilla o por algún motivo desconocido llega hasta sus manos, como quien no quiere la cosa, un trozo de fondant que este mundo crea verdadera adicción. No puedo decir cómo ocurre, pero si que poco a poco tus pensamientos se centran en la próxima tarta que quieres hacer, o las galletas que quieres regalar...¡ o que sé yo!
Durante estos meses de mi transformación en"friki repostera" (dícese de aquella persona que de repente prefiere de regalo de cumple unos cortadores, o un paquete de springles... en vez de unos preciosos zapatos) he ido probando con diferentes boquillas, sabores... algunos con mejores resultados que otros.
He preparado cupcakes de la selva
También un encargo para una comida de guardias civiles el día del Pilar, ¿ que me decís del tricornio de fondant?
Cupcakes de Hello Kitty por mi cumpleaños
Cupcakes piratas de la fiesta de Alex y Guille
Minicupcakes de vainilla con corazones de chocolate blanco (verdes)
Creo que después de ver las fotos de mis creaciones ya sé por qué tengo esta adicción sin tratamiento médico, ¡son preciosos y riquíííííísimos!
que rico !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarñam,ñam ñam !!!!!
ResponderEliminarEstos cupcakes tienen que ser delito!!!!
Me encanta todo tu blog y .....buf , me quedo sin calificativos
Eres la mejor. montse