Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

¡TRUCO O TRATO!


La fiesta de halloween no es de las que más me gusta, pero reconozco que a los niños les encanta (por lo menos al los míos) y que tiene muchas posibilidades a nivel de repostería.
 
Este año he preparado unos cupcakes terroríficos (¡no podía ser de otra manera!).
El buttercream (crema de mantequilla y azucar glass) me encanta para decorar, pero el fondant aunque es muy vistoso a la hora de comerlo no me gusta demasiado.
 
Pensando en eso decidí hacer alguna pequeña decoración con fondant (un gato negro, unas calabazas, un gorrito de bruja...) y el resto lo hice con mini oreos. ¡Si! ¡Vivan las galletas oreos!
 
Con estas galletas preparé espeluznantes arañas, murciélagos... super ricos de comer. A mis hijos les encantan estas galletas por lo que estos cupcakes les entusiasmaron.
 

 Booooo!!! vaya susto Alex y Guille
 Detalle de mini oreo, chulo ¿no?
Además de todo esto también hice unas lápidas que preparé con galletas de esas que llevan por un lado chocolatina para hacer un cementerio de cupcakes. También se coló en la caja un monstruo verde que más que miedo daba un poco de risa y una momia con ojos azules de lacasitos.


Además de esto también preparé galletas decoradas con glasa que César, mi marido se llevó a la oficina junto con un bote de chuches de halloween que etiqueté para la ocasíon. Preparé galletas de murciélago, tumbas, fantasmas...

 
Alex y Guille preparando galletas
 
 


Horneado y decoración con glasa

 

preparado para ir a la oficina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...