Hace ya más de un mes que un montón de locas hicimos una quedada en Madrid. Todas teníamos algo en común: tener en nuestra vida una Silhouette Cameo. ¿Y eso qué es? Pues así para entendernos, es un plotter de corte, una especie de impresora que en lugar de imprimir corta. Es genial para los proyectos de scrap, para cortar vinilo...¡y mil cosas más!
Al principio me daba mucho respeto la maquinita hasta que hice un curso con Ana, de Planeta Silhouette, y oye que fue descubrir un mundo de posibilidades.
No voy a decir que todo sea amor y unicornios desde entonces, reconozco que hay mil ocasiones en que me he sentido tentada a tirar la Silhouette por la ventana, pero con el grupo que administra Ana al menos sientes que "no estás sóla" jijiji. ¡Mira que hay gente maja en el grupo!
Así que Ana organizó una quedada silhouettera en Madrid y allí me planté con mi maquinita.
El proyecto que hicimos esa mañana fue esta corona Navideña desde cero, es decir dibujando nosotras mismas el diseño. Pensé que iba a ser muy complicado, pero no, con las explicaciones de Ana fue fácil y además muy divertido.
Los materiales para este proyecto navideño son de andar por casa. Cartulinas de colores variados y un soporte con forma de corona. Yo utilicé un rosco de poliespán que previamente pinté de verde.
Diseñamos las distintas hojitas en el programa de Silhouette estudio y ¡listo! ¡A cortar!
Una vez cortadas todas las piezas vamos pegándolas en nuestro rosco como más nos guste hasta que tenemos nuestra corona lista.
Para acabar, yo le puse un lazo y un angelito de fieltro.
Nuestra puerta tan mona estas Navidades y sobre todome encanta porque está hecha por mí.
Me encanta el resultado. Y deseando que Ana prepare otra quedada para vernos de nuevo.
Gracias Ana ( y a su blog Planeta Silhouette) por ser tan remaja , tan auténtica y generosa
¡Eres un sol!
Y a vosotros mil gracias por leerme a pesar de estar un poco desaparecida últimamente.
¿Habéis preparado vuestras decoraciones Navideñas? ¿Qué os ha parecido la mía?
Millones de besos,
Miriam
Pareciera que esta maquinita es el no va más! te ha quedado de lujo tu corona!!!
ResponderEliminarfeliz 2017, con salud, amor y creatividad!
Me encanta todo la decoración y cuidar los detalles, aunque suelo pasar más tiempo con temas de jardinería cuidando mis flores y sus pétalos que muchas veces utilizo para decorar lugares y complementar trabajos manuales.
ResponderEliminar