A Rafa y Marisol los conozco desde hace un montón de años.
Fui profe de su hijo cuando era un enano y ahora es todo un hombre ¡Madre mía como pasa el tiempo!
Por eso cuando Mi amiga Piedad me pidió que preparara para ellos un detalle especial para la celebración de sus bodas de plata no lo dudé ni un minuto.
Su hijo Rubén fue el cómplice que nos hizo llegar la foto que acompaña la portada del álbum de fotos-firmas el primero de los regalos que preparé.
Algunas páginas interiores como esta de la receta del amor escrita a mano, algo que después de 25 años casados seguro se conocen muy bien.
Una guirnalda llena de corazones, ¡todo love!
Además del álbum para que los invitados dejaran sus mensajes el día de la celebración, preparé unas tazas muy tiernas y divertidas. "TE QUIERO PA'TOOO LA VIDA". Un mensaje genial para tal ocasión ¿verdad?
¡Ay! Estos patos me tienen enamoradita ji, ji, ji.
Estoy feliz de haber estado de alguna manera presente en la celebración de los 25 años de Rafa y Marisol. Que digo yo, que fácil, lo que se dice fácil estar durante tantos años al lado de la misma persona, no es.
¡ Felicidades chicos y a por otros 25!
Y a vosotros, ¿os gustaría que os sorprendieran con un regalo así?
Espero que sí, así que coméntamelo que tomo nota.
Millones de besos,
Miriam
Cuanto amor pones en estos regalos personalizados! Eres una crack preparandolos
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado, y qué bonito celebrar los 25 años de casados :)
ResponderEliminarFeliz día
Se nota el cariño y esmero que pusiste en la confección de este regalo, que ha quedado precioso!¡Buen fin de semana!
ResponderEliminar¡Tanto el álbum como las tazas han quedado maravillosos! Un regalo para celebrar el amor que 25 años juntos tiene muchísimo merito.
ResponderEliminarBesitos
Hola Miriam, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Qué rotuladores utilizas para pintar tus preciosas tazas? Yo he usado los Posca en diversas ocasiones y no me dan buen resultado, siempre se me borran, incluso lavando a mano con esponja...
ResponderEliminarMe encanta TODO lo que haces. Gracias...
A mí me encantaría no sólo sorprender con un regalo así, sino que alguien lo hiciera conmigo, porque al final este tipo de cosas son las que realmente te llegan al corazón ¿verdad?
ResponderEliminarSaludos
Que hermoso regalo, dedicado al amor, te deseo un feliz fin de semana
ResponderEliminarPero qué preciosidad de regalos, Miriam. El libro es monísimo, lleno de detalles. Y las tazas.... qué te digo de las tazas??? que me han enamorado a mí también esos patitos!
ResponderEliminarUn besote fuerte. Feliz semana!!!
Por supuesto que me gustaría, lindísimo!!
ResponderEliminar