Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

DIY REGALO ORIGINAL PARA UNOS NOVIOS RECIEN CASADOS


 Cuando en un grupo de amigos se casa la primera pareja es algo muy emocionante y que los de alrededor viven muy intensamente.

Marta y Félix han sido los primeros en hacerlo, y sus amigas y  hermana contactaron muy emocionadas conmigo.

No querían darle el dinero en el típico sobre así tal cual y me pidieron que les preparara algo chulo para regalarles el día de la boda.
Marta es una fan de los cupcakes por lo que el kit de regalo haría  un guiño a este dulce postre.
 ¿Y qué incluía esta caja de regalo para estos novios?


regalo original novios

Unas tazas pintadas a mano con un mensaje muy dulce para empezar el día juntos.

TAZAS RECIEN CASADOS

Cada uno la suya...

tazas recien casados

 Café o té.... ¡lo que sea pero juntos!


desayuno novios

"Kit anti resacón para después de una larga noche de pasión"


kit antiresaca

  Preparé unos "falsos cupcakes" (con calcetines para el novio, braguitas...) uno por cada amiga, para que pusieran dentro el dinero que cada una le iba a dar. Para que los novios supieran  a quien correspondía cada uno, los cupcakes llevaban un topper de corazón  con el nombre de cada amiga.

cupcakes calcetines

Más detalles para este súper kit, un bote dulce con "píldoras para ser más feliz que una perdiz" y una lata con chocolates para que  su amor "se conserve intacto" Dulce, ¿verdad?

regalos para novios

regalos novios


Además, cada amiga me hizo llegar una foto de ellas con la novia para que les preparara un mini álbum en el que pudieran ponerle una dedicatoria.

album recien casados

Además, para que los novios estén reguapos en su viaje de novios unas camisetas hechas con vinilo térmico con ayuda de mi Cameo.
Unas letras de scrabble que si se ponen juntas podemos leer...LOVE

camiseta original parejas

 He disfrutado muchísimo preparando este regalo que me habían encargado las amigas de Marta y Felix. Querían algo dulce, como los cupcakes que a Marta tanto le gustan y creo que lo he conseguido ¿verdad?





diy regalos recien casados

Yo estoy encantada con el resultado. Me hubiera encantado recibir algo tan bonito y preparado con tanto cariño  el día de mi boda, ¿y a vosotros?

Si os apetece ver otra idea rápida y original para entregar dinero en una boda pincha AQUI

Millones de  besos,
Miriam

Con este post participo en el Finde Frugal de Colorin  Colorado 

26 comentarios:

  1. es super chulo el pack, a lo mejor te copio algo, porque tenemos dos bodas de amigos este año, y siempre hacemos un detalle para los novios, y este kit me parece muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Miriam es un regalo preciosísimo! Es una idea estupenda y muy bonita, nos encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo una boda antes de verano y estoy preparando un post de formas divertidas y originales para dar el dinero de regalo a los novios, desde luego, tu idea y caja se merece la mención de honor!!!! Te enlazare, ya te aviso, a ver si lo puedo publicar la semana que viene o la otra. Muchas Gracias por la inspiración, igual tomo alguna idea prestada!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh. Qué monada. Es una idea súper original =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un regalo precioso y súper original, me guardo la idea para la próxima que se me case :D

    ResponderEliminar
  6. Artista! Cada día te superas, me parece absolutamente ideal, una monada de regalo, desde luego eres súper creativa. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Una caja llena de sorpreses preciosas...las camisetes una monada y esta tazas personalizadas no pueden gustado mas.
    Seguro que a los novios les gusto.
    Todo de muy buen gusto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Wow!! quiero que se case una amiga ya para copiarte!! Un regalo de lo más original y lleno de sorpresas.
    Buen finde y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosa. Unregalo muy original.

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso mirian me gustaría estar cerca para aprender un beso asun

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me parece un regalo muy original Miriam!! Seguro que a los novios les encantó. Felicidades por un trabajo tan excelente!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un regalo precioso y muy apetecible. Me encantaría que me lo regalaran. :) :) Feliz fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  13. Precioso los regalos y muy originales, una idea maravillosa
    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una caja llena de sorpresas encantadoras y originales. Cualquiera nos hubiéramos vuelto locas con un regalo así el día de nuestra boda!!. Son de esas cosas que no se olvidan!
    Fantástica idea, enhorabuena.
    Un beso, Miriam!

    ResponderEliminar
  15. Uauauu me ha encantado, d verdad!

    ResponderEliminar
  16. Realmente me ha gustado muchísimo!! es un regalo original y lindo! :)
    Te quedo precioso, besos

    ResponderEliminar
  17. es muy original, y divertido. Feliz Dia


    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/05/nueva-bandeja.html

    ResponderEliminar
  18. Wow! Qué currada! Me encanta! Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa web todo es hermoso, pero quisiera dejar mi aporte para que tengan otra opción. Todos tenemos historias para contar y porque no usarlas como obsequio para sorprender a los novios y lo mejor será un regalo 100% original, te contare mi experiencia; Estuve pensando durante varios días en un regalo realmente significativo para regalar a mi hermana en su boda, no quería algo convencional ni típico y me encontraba decepcionada. Una tarde mientras me propuse buscar en internet algo fuera de lo común, fui muy afortunada al encontrarme con una página llamada http://www.MisCuentosPersonalizados.com y encontré la idea perfecta, se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra, así que les conté cada detalle de la vida de mi hermana y su futuro esposo y ellos hicieron el mejor regalo de bodas, a mi hermana le encantó y me dijo que fue el mejor detalle que pude tener. Fue algo realmente maravilloso, la verdad me sentí feliz porque encontré justo lo que estaba buscando. Lo recomiendo para darle un regalo a tus padres o para celebrar su aniversario, el cumpleaños de amigos o hasta de tu jefe.

    ResponderEliminar
  20. Lo de las cupcakes y las camisetas me parecen buena idea, tenemos una amiga que recién se ha casado y que le pirran los dulces así que seguro que le hace ilusión, gracias por las ideas Miriam!

    ResponderEliminar
  21. hola, quería saber cómo contactar contigo. Me interesan las tazas para comunión, quería saber el precio y qué otras cositas podrías hacer. gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! tu idea es genial quiero saber como contactarme contigo para un detalle igual que quiero hacer a unos amigos que se casan.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Como puedo contactar contigo???

    ResponderEliminar
  24. Los regalos me han parecido una pasada, son diferentes y son de esos típicos que te encantarían recibir, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  25. Regalar una cajita sorpresa es la idea que más me atrae, hay muchas cosas dentro y siempre es agradable, es un regalo pero a la vez son tres o cuatro!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Estamos interesados en hacer un regalo a una pareja de novios y nos han gustado mucho las tazas. Las harías por encargo? Por favor si te puedes poner en contacto con nosotros al email marta_enrique@hotmail.com
    Muchas htacais

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...