Etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2013

SALVEMOS UN CHRISTMAS



Me encanta mandar Christmas en Navidad.

Ya sé que es una tradición que en esta era tecnológica queda un poco anticuada, pero yo prefiero decir Vintage que está más de moda ¿no?

Me da mucha pena perder ese regustillo de abrir el buzón y encontrarse en estas fechas con algo más que la factura del agua, o la publicidad de turno......

Así que llamadme nostálgica, pero mientras que pueda seguiré mandando mis tarjetas a mis familiares y amigos cargadas de buenos deseos y positivismo , que falta nos hace.

Por eso, cuando Natalia del blog Me salen alas, proponía la iniciativa Salvemos un Christmas, me apunté sin dudarlo.

Esta es la tarjeta que he preparado para participar en esta cadena de envío de Christmas.


Un DIY que va con mi vena repostera , ¿verdad ?

Sólo necesitamos:

*una cartulina kraft
*unas cápsulas de magdalenas (cupcakes ) en tonos verdes
* unos washis




Espero que a mi destinataria le haya gustado recibirlo , y que entre todos  hayamos hecho  trabajar un poquito al señor cartero....






Dentro iba un regalito Hand Made que puedes ver aquí  para mi amiga invisible. Espero que lo utilice en estas fechas un montón.

¡ Qué ganas de recibir el mío ! Si quieres ver otros christmas que he preparado pincha AQUI

Besitos,

Miriam

P.D. Enlazo este christmas a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

14 comentarios:

  1. Que monada Miriam, seguro que le encantaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Qué original con las cápsulas de cupcakes y los regalitos.
    Muy buena idea y genial iniciativa.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta tan original! me gustan mucho los regalos y el arbol con las bases de los cupcakes me encanta!!!que razon tienes, la alegria que da recibir algo tan bonito en tu buzon! nosotras tambien nos apuntamos a una iniciativa asi :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!!! Te ha quedado ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa, me voy a copiar seguro seguro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada, Miriam!
    Un capsu-árbol con washi-regalos!!!
    Me encantaaaa!!! No puede ser más ideal!!!
    Yo también sigo escribiendo Christmas en Navidad. Al menos una vez al año q nuestros seres queridos reciban buenos deseos de nuestro puño y letra...
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece monísimo!!! Te voy a copiar la idea, porque me ha encantado y con tu permiso la comparto en el post del viernes, que eso de utilizar moldes de cupcakes para el árbol es muy original. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué original, seguro que le encanta, porque es precioso.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy original y muy bonito. Seguro que a la destinataria le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jejeje... pues tienes razón.. que los Christmas se pierden... éste te ha quedado muy bonito, muy original y reciclado... FeLiCiDaDeS!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial este christmas!! A mí también me encanta hacer chrsitmas manuales. Te he dejado una sorpresa en mi blog, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  12. Mola!!
    Me encanta todos los detallitos que le has puesto

    ResponderEliminar
  13. Hola Míriam!
    soy la AFORTUNADA que recibió ayer tu postal + broche navideño. ¡¡Me ha encantado!! ^_____^
    Como no podía ser de otra manera, te he mencionado en mi blog:
    http://cucatraca.blogspot.com.es/
    Aunque ya envié mi 'christmas' a la persona que me indicaron, creo que te has ganado de sobra que yo también te corresponda. Espero que te guste :-)

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...