Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

BROCHE NAVIDEÑO, REGALITO HANDMADE


Estas navidades he colaborado en varias iniciativas en las que tenía que mandar un christmas a una persona desconocida.

Además de enviar la tarjeta en cuestión, dentro metí un regalito para mis amigas invisibles.

Unos broches con forma de arbolito de Navidad monísimos  hechos de cinta de cola de ratón verde ( yo no sé si esta cinta se llama así en todas partes... es como de terciopelo aplastadita que se usa en bisutería... )

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí va el PASO A PASO súper sencillito.



Listo para ser regalado.



Espero que a mis " amigas invisibles " les haya gustado.

Yo me he hecho uno para mi bata del cole y ha sido todo un éxito...

Y he preparado unos cuantos para un mercadillo solidario y han volado...

Besitos Navideños,

Miriam

P.D. Enlazo mi regalito a la fiesta de enlaces de Personalización de Blog

9 comentarios:

  1. Pero que monada de broche! es precioso!!! me ha encantado ver el paso a paso, y parece facil...a ver si me animo a hacerme uno! un beso y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y original el broche... claro que le va a gustar a tu amigo invisible!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Que idea mas original, es un buen regalito...

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, qué chulada!! De regalín está precioso ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, estoy ahora haciendo unos broches para un mercadillo, con tu permiso, quizá haga uno como éste que seguro que tiene éxito.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Ha quedado muy chulo y original!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artista.
    Qué bien lo paso leyendo tus entradas y viendo cómo disfrutas con todo lo que haces y con cómo compartes.
    Gracias por hacerme partícipe.
    Un gustazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!
    He empezado con mi blog esta semana y me gustaría que me dieras tu apoyo.
    Muchas gracias de todas formas :) y sigue asi..
    http://cabalinhododemo10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...