Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

REGALO PARA LAS PROFES MUY VERANIEGO


Llegamos al final del curso escolar, y como todos los años he preparado con los niños unos regalitos para sus profes que con tanto cariño han trabajado con ellos día a día.

Me gusta muchísimo preparar con cuidado y mimo los regalos de fin de curso y como hacemos siempre, además de comprar un detalle para todos ellos, también intento preparar algo "hecho a mano" y con ayuda de los niños.

Este año hemos preparado unos abanicos muy alegres y divertidos. ¡Nada mejor que una raja de sandía para los calores veraniegos! ¿verdad?



Sólo necesitamos:




* Pintamos con pintura acrílica negra las "pepitas" de nuestra sandía. (Este paso lo hizo Guille con su huella)

*Con pegamento de tela pegamos al borde del abanico la cinta de raso verde.

 (Yo hice dos versiones, una con raso y otra con cinta ondulada) Para los tiempos de secado es mejor seguir las instrucciones del pegamento. No había utilizado este pegamento antes, y pensaba que no iba a ser efectivo, pero tengo que decir que pega tan bien que una vez pegado no eres capaz de levantarlo asique ¡cuidado!








Ha quedado genial, ¿verdad ?

Una idea fácil para sorprender a las profes o a cualquiera porque ¿a quien no le gusta recibir un detalle hecho con tanto cariño?

¡Gracias profes!

Besos,
Miriam

P.d. si te apetece ver otras ideas  que hemos regalado a las profes pincha AQUI y AQUI

12 comentarios:

  1. ¡Qué lindo el abanico y qué fresquito, de sandía! Me gusta mucho y no es nada complicado de hacer! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y veraniego, es una idea genial :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Qué monada. Y es súper original ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de la fiesta de Lola y me quedo para seguirte, te dejo mi link para invitarte a mi pequeño mundo http://nemencompleta.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  5. vengo de la fiesta de enlaces de Lola, que original, como cambia con esos detalles que has agregado al abanico :)
    Me quedo por aquí, un beso!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encanta que sean tan veraniegos,
    llegue aquí por la fiesta de Lola, es un gusto que con iniciativas como esta podamos conocer tantos blogs lindos, un abrazo grande.
    http://flordetissu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holi que bonito quedo el abanico ,yo tambien vengo de la linky party de lola,me gusto tu blog y me quedo por aqui a la espera de nuevas entradas ...saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola te acabo de conocer por el linky party de Lola y me encanta tu blog. Te quedo precioso el abanico. Me quedo por aqui. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta mucho tu blog y tus trabajos :) vengo de Linky Party de Lola...El abanico es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam, yo también vengo del Link party de Lola y ha sido un placer pasar por tu blog... o mejor dicho me quedo!! He estado mirando las recetas, las manualidades, todo es una maravilla. He cogido alguna idea para navidad, con eso te digo todo.
    Me gusta mucho la variedad de tu blog, tienes un poco de todo y una maravilla las manualidades.
    Si quieres conocerme a mi y a mi blog de cocina "Pal vientre, todo lo que entre" estás invitada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola he conocido a través linky party de Redecorate ... felicitaciones por su muy buen blog y hacer las cosas muy agradable e interesante ... Soy tu nuevo follower y me invito a ir a visitar mi blog de ​​cocina siciliana que Os dejo el link
    http://ficodindiaecannoli.blogspot.it/
    hola hola ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me parece superoginal el abanico, ha quedado precioso!!
    Besos. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...