Por ese motivo, nunca he hecho nada especial para celebrar esa fecha. Pero un día, de repente, eres madre y las cosas cambian, y no lo digo porque de la noche a la mañana me haya convertido en una forofa del santo, sino porque cuando tienes hijos y uno de ellos en la" edad tonta" te miran con cara de espanto cuando les dices que no vas a hacer nada para celebrar ese día señalado ( Guille con 5 años se pasa semanas dibujando tarjetas llenitas de corazones).
Lo que sí que celebro este mes, y eso si que lo hago por todo lo alto, es mi aniversario por lo que he decidido hacer algunas recetas muy tiernas y amorosas y he pensado que además los niños me ayuden a elaborar alguna de ellas.
¿Qué os parecen unas minipizzas con formas de corazón?
Preparé la masa con la receta clásica de la thermomix y la verdad es que es súper rápida y está buenísima.
Para darle la forma estiré bien la masa y después con un cortador de galletas de corazón grande corté las minipizzas.
Con el cortador de galletas de corazón pequeño di formita a los ingredientes que llevarían nuestras pizzas en este caso jamón y chorizo.
Ponemos bien de tomate, el queso y los corazones de chorizo y jamon y....¡no quedaron ni las migas!
También, como no puede ser de otra manera, preparé unos cupcakes de vainilla para un desayuno especial. Para ello utilicé unas cápsulas rojas con corazones blancos de las tiendas Tiger y como springles unos corazones de azúcar monísimos que compré hace tiempo en la tienda de María Lunarillos.
Como estos cupcakes eran para un regalo los empaqueté con mucho detalle y mimo.
Después de estas fotos tan azucaradas me parece que voy a ir a decirle a mis tres amores que los quiero mucho, no vaya a ser que se les olvide....
Besos mil
Jamás he celebrado San Valentín, pero sólo por la pinta que tiene todo lo que preparaste, a lo mejor el año que viene lo celebro. ¡¡Qué bueno y qué bonito!!
ResponderEliminarBesos, Beatriz