Etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ARBOL DE HUELLAS PARA UNA BODA


 ¡Lo que me gusta una boda!  Y más desde que tengo niños, que cualquier ocasión es una excusa para hacer una escapadita con mi santo esposo ji, ji.

Después de preparar un montón de encargos para regalar a otras parejas de novios que se casaban, (podéis ver algunos AQUI y AQUI) no podía ir de invitada a la boda de Marta y Alberto y llegar con un sobre en mano o hacer una trasferencia sin más... No, no y no, mi lado diy más oscuro no me lo hubiera perdonado nunca.

Marta y Alberto se casaron en una finca cerca de Madrid al más estilo pinterest. Una boda de ensueño...Miles de detalles por todas partes: los centros de mesas, un cigar bar preparado por el novio, una mesa dulce para animar el baile, un fotomatón con un montón de complementos.....¡ y mi rincón de firmas!

Esta vez no preparé un álbum como en otras ocasiones, los novios me pidieron un árbol  donde los invitados dejaran su huella ese día.
Y oye, loca intrépida que es una, allí me lancé con este nuevo proyecto.

arbol huellas boda

El árbol tiene un tamaño de 50x60 y está dibujado a mano en un cartón de alto gramaje especial de acuarelas. Utilicé unos rotuladores permanentes calibrados y con ellos caligrafié también los nombres y la fecha.

arbol huellas boda


Preparé también para este rincón todos los complementos necesarios, un bote para los rotuladores con los que los invitados escribirían su nombre, un marco con las instrucciones, tintas y caja de toallitas.

 Después de hablar con el novio y obtener una información errónea (una vez más queda demostrada la incapacidad de los hombres para diferenciar algunos colores) sobre los tonos de la celebración, decidí no hacer mucho caso al novio e ir sobre seguro. ¡Y menos mal!

Me decanté por los elementos naturales, tela de saco, cintas de encaje, letras en madera y mucho love...


rincon firmas

Un marco de Ikea tuneado para la ocasión con unas sencillas  instrucciones.

nstrucciones arbol huellas boda


arbol huellas boda

Y el kit completo toallitas incluidas para limpiarse después de estampar la huella.

rincón de firmas celebración



ncon firmas boda

árbol huellas diy

Un detalle del árbol después de pasar algunos invitados a "dejar huella".

árbol huellas boda

 El rincón el día de la boda, más bonito imposible...

 ( Foto tomada con mi móvil después de algunos un mojito...)

rincón firmas boda

Sé que digo lo mismo cada vez que me embarco en un nuevo proyecto, idea, o locura pero me ha encantado preparar este rincón para Marta y Alberto.

Es posible que si  hubiera hecho el árbol a ordenador, hubiera quedado perfecto, de hecho estuve dándole vueltas a esta opción, pero una vez más mi santo esposo (y fan número 1, lo sé) me dijo que el apreciaría mucho más un regalo hecho a mano, con todo el cariño y sus imperfecciones que lo hacen único...Y oye, ¡tiene razón!

Y a vosotros, ¿os gustaría recibir un regalo así en alguna celebración especial?

Mil besos,

Miriam

14 comentarios:

  1. pues hiciste muy bien en hacerlo a mano, queda mucho mas natural y refleja mucho el cariño que le has puesto ademas que te quedo muy bonito. Si me tendría que casar ahora desde luego que un arbol con huellas iba a caer aunque tendría que ser muy hermoso =))
    La verificación de que los hombres y su falta de capacidad para distinguir colores me hizo mucha gracia, porque salvo 4 contados el resto ni idea ¡ y es que son muy sencillos y nosotras muy complicadas! ( tono muy sarcástico)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Miriam! Nosotras hace unos días publicamos un post justo con la misma idea, el árbol de huellas para bodas, y es una opción muy original y muy bonita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un detallazo!! Seguro que a los novios les encantó y los invitados se divirtieron un rato!!
    No hay nada mejor que el DIY!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos hechos sin duda desde el corazón.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría! Detallazo y todo muy bien ejecutado y pensando en todos los detalles!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto no es sinónimo de mejor. Este detalle es encantador precisamente porque está hecho a mano, la caligrafía es hermosa y cada uno de los complementos lo potencian. Felicitaciones! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Absolutamente ideal! Es una idea de lo mas original y te felicito por como has cuidado hasta el último detalle: instrucciones, toallitas, tinta, caligrafía....
    Bellísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy original! además es un recuerdo para siempre que tendrán los novios de ese día tan especial, muy muy perfectamente hecho el árbol y a mano! aplausos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, a mi me encantaría desde luego. Cualquier detalle original que se salga de lo habitual de una boda siempre se agradece. Todos los detalles preciosos. Enhorabuena por el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea preciosa, Miriam, y desde luego, única y original.
    Un precioso recuerdo para un día tan especial.
    Un besote muy fuerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa idea y recuerdo, me pareció super original, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. preciosos artículos! Mi hermana cuando se casó hizo también el cuadro del árbol pero mucho más grande para que todos estamparan su huella. Me parece un detalle muy original y buen recuerdo para enmarcar.

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla como siempre. De todas formas me encantaría que hubieses incluido el trabajo previo, de selección del papel más adecuado, visitando papelerías de toda la vida, etc... Al final tu trabajo luce por sí mismo, pero esa fase de preparación e investigación también creo que sería muy interesante de conocer.

    ResponderEliminar
  14. De parte de los novios...mil gracias!!! Nos encantó que fueseis participes en nuestro día de esta manera...a todo el mundo les encantó y nosotros ya lo tenemos colgado en nuestra casa!! De nuevo mil gracias...y menos mal que no me hicisteis caso con los colores,jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...