Desde que nací tengo la mala suerte de cumplir años en agosto.
Seguro que esto a algunos les parecerá una tontería, pero los que están en la misma situación que yo me entenderán perfectamente.
Imaginaros, 14 de agosto, media España de vacaciones y yo cumpliendo años.¿Donde están los posibles invitados a una imaginaria fiesta de cumpleaños? pues tumbados tan ricamente en la playita.
Después de años quejándome del olvido colectivo de mi cumple, este año mis quejas han sido super efectivas, pues nadie, y digo NADIE se ha olvidado de felicitarme. ¡Gracias a todos!
Asi que, con los pocos que en esas fechas andan por Madrid, decidí celebrar una super fiesta pink. Bueno, lo del color de la fiesta en realidad no lo decidí yo, sino mi amiga (y vecina) Carmen que pensó que era el color que más me iba, y no se equivocó, pues qué le voy a hacer, soy de lo más cursi.
Mi problema, como siempre, es que se me ocurren grandes ideas (para que lo voy a negar) pero soy de las de última hora, ufff.
Asi que, 20 de agosto, vuelta de mis maravillosas vacaciones en Punta Umbría, las maletas en medio del pasillo, quinientas lavadoras por poner, una depresión postvacacional en su punto más alto y todos nuestros amigos con su ropa rosa preparada para el día siguiente.
¡En fin! yo como siempre. Corriendo a la compra, y el horno a toda pastilla para preparar unos cupcakes de lo más rosa, preparación de la decoración, en este caso mariposas, rosetones para el jardín... todo hecho a mano y del color elegido ¡el rosa!
mariposas en las copas y en unas velitas
Detalle de las mariposa en las copas de vino y etiquetas de los botes de caramelos
más mariposas
mesa de los dulces
Preparando unos mojitos de fresa, con la receta de mi compi Raquel
detalle de las mesas
Mi caja especial de regalitos preparada por mis amigas llena de
detalles de lo más variados y con uno envoltorios monísimos de
cupcakes ¡gracias chicas!
PD: Daños colaterales: una tarta "CARROT" que acabó por los suelos, algo así como una docena de cupcakes que no llegaron a subir en el horno, y mantequilla... mucha mantequilla!!
Estoy enlazando esta fiesta PINK a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs
Enhorabuena por tu blog Miriam. Tus creaciones son verdaderas obras de arte y al ver las fotos apetece comerselo todo. Mucho éxito!. Besos. María José
ResponderEliminarQué bonito te quedó todo!!! Seguro que tus invitados quedaron encantados!!!
ResponderEliminarY piensa que algo bueno de cumplir en agosto es poder celebrarlo al aire libre (yo cumplo en Febrero y con el frío que hace en Madrid es impensable algo así)
Besos!
Victoria
PD: vengo de la fiesta de enlaces.
muy bonito todo.
ResponderEliminarbesos
Muy rosa todo, para mi gusto... pero desde luego es la única pega que le veo... porque la verdad que tiene todo una pinta espectacular!!
ResponderEliminarUna presentación perfecta. Lástima no haber conocido yo este mundillo cuando mis hijas eran pequeñas. Vengo de fiesta de enlaces. Besos.
ResponderEliminar