Etiquetas

jueves, 19 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS DE FROZEN. TARTA Y GALLETAS



No sé que tendrá esta película pero últimamente no hago más que preparar tartas y galletas de Frozen.

Tanto que una noche de viernes senté a mis chicos e hicimos una noche de peli, pizza y palomitas para intentar entender el "fenómeno Frozen"

La conclusión es que yo me pasé todo el fin de semana sin poder dejar de cantar  la dichosa cancioncita... ¡de verdad que el tema merece un estudio exhaustivo!

Siguiendo la tendencia de estos últimos meses, Marta, cumpleañera de 4 años, quería una fiesta de FROZEN, claro.

Así que como dice la canción, pues ahí fui yo a preparar un muñeco de nieve. Un simpático Olaf.

¡¡¡¡¡Hazme un muñeco de nieve.....!!!



galletas-frozen-paso-paso

Las galletas son de mantequilla y están decoradas con glasa.
galletas-frozen


Todos los invitados a la fiesta de Frozen se llevaron una galleta como regalito.

galletas-frozen



galletas-frozen-olaf

¡¡¡¡¡¡Hazme un muñeco de nieveeeeee....!!!!


olaf-frozen-galletas

Y por último preparé para el súper cumpleaños de Marta una tarta de fondant y papel de azúcar para que soplara  sus velitas.
Preparé un bizcocho genovés de vainilla y para el relleno un ganaché de chocolate.


tarta-frozen-elsa





tarta frozen

tarta-frozen



La mamá de Marta, su tía y su abuela prepararon una fiesta preciosa para celebrar su cumple y estoy feliz de haber colaborado con ellas.





Espero que os haya  gustado el resultado, a  Marta le encantó, y yo tan contenta claro :)

Y vosotros, ¿también estáis viviendo el efecto Frozen?

Besitos,

Miriam

7 comentarios:

  1. Yo el efecto frozen ni lo huelo porque tengo dos niños. Que preciosidades haces! Si da pena comerselo. Yo lo pondria todo en una vitrina y me compraria una tarta del mercadona...jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam! La verdad es que todavía ni la he visto.. Por cierto, las galletas tienen muy buena pinta pero la tarta.. es lo más!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de tarta, desde luego da pena que se la coman. Y las galletas muy bonitas. Como siempre GENIAL.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todoooo! Te ha queddo genial y la tarta... Es preciosa! Yo la dejaría como decoración, jaja.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Eres una artista! Yo también estoy frozenizada, no se la de veces que la he visto ya!!! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué bonitas las galletas y la caja ideal!!! besis

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...