Etiquetas

viernes, 12 de abril de 2013

LA MALETA DE LOS TESOROS

 
 
Hace meses que había comprado estas maletas kraft con idea de hacer algo chulo con ellas, pues me encantaron cuando las vi. Llevaba tiempo dando vueltas a que hacer con ellas y ha sido en el Bautizo de Alma cuando me he decidido a utilizarlas.
He pensado en un modelo sencillo pues no me gustan las cosas muy recargadas, pero que fuera único y especial para Alma. Para ello he elegido unos papeles decorados con topitos (mis favoritos, no lo puedo evitar ya sabéis que soy un poco cursi je,je) y unos washi esta vez de tela  de encaje y de florecitas ( ¡ cómo me gustan estas cintas ! ) 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Dentro de la maleta unos cuantos tesoros para Alma, galletas de glasa rosa, chocolatinas  y unas cuantas chuches.
 


       Todo bien combinado en tonos rosas y más papel de topitos para empaquetar las chocolatinas.
 
 
 
¡ Espero que a Alma le haya gustado su regalito y que pronto lo tenga lleno de nuevos tesoros !
 
¡Millones de besos para todos! 
 
Con esta maleta enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de blogs

4 comentarios:

  1. Hola!! que cosas mas bonitas!! te ha quedado precioso! así que me quedo por aquí a seguirte!
    Te invito a que conozcas mi blog!
    Un saludo

    http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!
      A mi también me ha encantado tu blog (que por cierto ya he visitado y me he guardado en favoritos para seguirte je, je), por lo que tu comentario viniendo de alguien con un blog tan bonito me hace muchísima ilusión.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Miriam!! Gracias por tu comentario en mi blog. ¡Qué cosas tan chulas haces! Esa maletita es una monada, las fofuchas, las manualidades con niños... y no te cuento cuando he visto tanto dulce, cupcakes, galletas ... se me ha hecho la boca agua!!
    Respecto a los recordatorios de Comunión, da la casualidad que este año todos los encargos, menos 1, han sido de niñas. Veremos qué pasa el año que viene ;)
    Nos seguimos viendo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también vi esas maletitas y estuve a un tris de comprarlas, pero como no tenía una idea hecha de qué hacer con ellas y a quién regalárselas, al final lo dejé pasar (pero sigo teniéndolo en mente, me parece un envoltorio muy original).
    Te ha quedado de vicio.
    Me quedo por aquí para seguirte, que lo poco que he visto todavía de tu blog me encanta.
    Te invito a que visites mi mini-blog, en mi caso sólo de repostería. Espero que te guste!
    Besos

    http://creacionesreposteras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...