Después de preparar un montón de encargos para regalar a otras parejas de novios que se casaban, (podéis ver algunos AQUI y AQUI) no podía ir de invitada a la boda de Marta y Alberto y llegar con un sobre en mano o hacer una trasferencia sin más... No, no y no, mi lado diy más oscuro no me lo hubiera perdonado nunca.
Marta y Alberto se casaron en una finca cerca de Madrid al más estilo pinterest. Una boda de ensueño...Miles de detalles por todas partes: los centros de mesas, un cigar bar preparado por el novio, una mesa dulce para animar el baile, un fotomatón con un montón de complementos.....¡ y mi rincón de firmas!
Esta vez no preparé un álbum como en otras ocasiones, los novios me pidieron un árbol donde los invitados dejaran su huella ese día.
Y oye,
El árbol tiene un tamaño de 50x60 y está dibujado a mano en un cartón de alto gramaje especial de acuarelas. Utilicé unos rotuladores permanentes calibrados y con ellos caligrafié también los nombres y la fecha.
Preparé también para este rincón todos los complementos necesarios, un bote para los rotuladores con los que los invitados escribirían su nombre, un marco con las instrucciones, tintas y caja de toallitas.
Después de hablar con el novio y obtener una información errónea (una vez más queda demostrada la incapacidad de los hombres para diferenciar algunos colores) sobre los tonos de la celebración, decidí no hacer mucho caso al novio e ir sobre seguro. ¡Y menos mal!
Me decanté por los elementos naturales, tela de saco, cintas de encaje, letras en madera y mucho love...
Un marco de Ikea tuneado para la ocasión con unas sencillas instrucciones.
Y el kit completo toallitas incluidas para limpiarse después de estampar la huella.
Un detalle del árbol después de pasar algunos invitados a "dejar huella".
El rincón el día de la boda, más bonito imposible...
( Foto tomada con mi móvil después de
Sé que digo lo mismo cada vez que me embarco en un nuevo proyecto, idea, o locura pero me ha encantado preparar este rincón para Marta y Alberto.
Es posible que si hubiera hecho el árbol a ordenador, hubiera quedado perfecto, de hecho estuve dándole vueltas a esta opción, pero una vez más mi santo esposo (y fan número 1, lo sé) me dijo que el apreciaría mucho más un regalo hecho a mano, con todo el cariño y sus imperfecciones que lo hacen único...Y oye, ¡tiene razón!
Y a vosotros, ¿os gustaría recibir un regalo así en alguna celebración especial?
Mil besos,
Miriam
pues hiciste muy bien en hacerlo a mano, queda mucho mas natural y refleja mucho el cariño que le has puesto ademas que te quedo muy bonito. Si me tendría que casar ahora desde luego que un arbol con huellas iba a caer aunque tendría que ser muy hermoso =))
ResponderEliminarLa verificación de que los hombres y su falta de capacidad para distinguir colores me hizo mucha gracia, porque salvo 4 contados el resto ni idea ¡ y es que son muy sencillos y nosotras muy complicadas! ( tono muy sarcástico)
besotes
Qué chulo Miriam! Nosotras hace unos días publicamos un post justo con la misma idea, el árbol de huellas para bodas, y es una opción muy original y muy bonita.
ResponderEliminarUn besito
Un detallazo!! Seguro que a los novios les encantó y los invitados se divirtieron un rato!!
ResponderEliminarNo hay nada mejor que el DIY!!
Un abrazo!!
Marta
3de2-cat.blogspot.com.es
Unos detalles preciosos hechos sin duda desde el corazón.
ResponderEliminardecorando de corazón
Me encantaría! Detallazo y todo muy bien ejecutado y pensando en todos los detalles!
ResponderEliminarPerfecto no es sinónimo de mejor. Este detalle es encantador precisamente porque está hecho a mano, la caligrafía es hermosa y cada uno de los complementos lo potencian. Felicitaciones! Besos
ResponderEliminar¡Absolutamente ideal! Es una idea de lo mas original y te felicito por como has cuidado hasta el último detalle: instrucciones, toallitas, tinta, caligrafía....
ResponderEliminarBellísimo!
Besos
Muy original! además es un recuerdo para siempre que tendrán los novios de ese día tan especial, muy muy perfectamente hecho el árbol y a mano! aplausos!
ResponderEliminarQué bonito, a mi me encantaría desde luego. Cualquier detalle original que se salga de lo habitual de una boda siempre se agradece. Todos los detalles preciosos. Enhorabuena por el resultado.
ResponderEliminarBesos
Una idea preciosa, Miriam, y desde luego, única y original.
ResponderEliminarUn precioso recuerdo para un día tan especial.
Un besote muy fuerte, preciosa!
Hermosa idea y recuerdo, me pareció super original, felicitaciones!
ResponderEliminarpreciosos artículos! Mi hermana cuando se casó hizo también el cuadro del árbol pero mucho más grande para que todos estamparan su huella. Me parece un detalle muy original y buen recuerdo para enmarcar.
ResponderEliminarUna maravilla como siempre. De todas formas me encantaría que hubieses incluido el trabajo previo, de selección del papel más adecuado, visitando papelerías de toda la vida, etc... Al final tu trabajo luce por sí mismo, pero esa fase de preparación e investigación también creo que sería muy interesante de conocer.
ResponderEliminarDe parte de los novios...mil gracias!!! Nos encantó que fueseis participes en nuestro día de esta manera...a todo el mundo les encantó y nosotros ya lo tenemos colgado en nuestra casa!! De nuevo mil gracias...y menos mal que no me hicisteis caso con los colores,jajaja. Un beso
ResponderEliminar