Un mes más participo en el Desafío Diogenero. Parece mentira pero ya llevamos casi un año participando mes a mes en esta fiesta de la creatividad y las segundas oportunidades.
Todos los meses pienso que me voy a quedar sin ideas para la próxima pero aquí sigo y ya pensando el la del próximo mes je, je.
Mi propuesta de este mes surge después de participar en otro reto, el Reto Pinterest del blog de Scarlata y el Señor don Gato que podéis ver AQUÍ.
Este mes la propuesta del Reto Pinterest consistía en estampar frutas en un paño de cocina que como ya os conté, después de buscar en mil tiendas apareció... ¡ en el fondo de mi cajón de los paños de la cocina!
Esto no es fruto de la casualidad, ni del azar, ¡ que va ! sino de que tengo más de veinte paños bien ordenaditos en mi cajón, todos sin estrenar, pues los utilizo para el atrezzo de las fotos del blog.
Es una nueva manía que demuestra mi frikismo bloggero, es entrar en Primark ,por ejemplo, y salgo con un par de paños de manera inevitable cada vez que voy. ¡Son tan monos!
Así que, después de participar con mi trapito en el reto de junio ¡y quedar segunda! me dije a mí misma:
"Miriam, este paño, merecedor de un segundo premio, no puede acabar en el cajón sin más"
Dicho y hecho, ya tengo un nuevo delantal. Y además de mi tamaño, que una es bastante "recogidita" y todos los que me compro me quedan enormes.
PASO A PASO
La cinta que he utilizado para el cuello y la cintura es de un pijama que me regalaron estas Navidades y que me pareció tan mona que la guardé con idea de utilizarla en algún momento. ¡Diogenera total!
Hasta aquí mi aportación a las Diogeneras este mes. Si queréis ver el resto de propuestas pincha AQUÍ
Millones de besos,
Miriam
Pero que bonito te queda!!! a mi también me quedan todos grandes, pero no sabía que existían paños de TAL tamaño!!!
ResponderEliminarEso es darle protagonismo a un paño de cocina si señor!!! besicos
ResponderEliminarQue chulo, si ya me gustaba el paño en si, de mandil es super bonito... saludines...
ResponderEliminarTe ha quedado mucho mejor que comprado! Ahora te dará pena usarlo y mancharlo, ja,ja
ResponderEliminarYo también soy de las que guardo las cintas de los envoltorios de los pijamas y reutilizo para paquetes, envoltorios o algún DIY....mira esta marco porta lazos, seguro que a más de una, os recuerda la cintita de los pijamas de vuestros pekes de una conocida tienda!
http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/06/diy-marco-porta-lazos.html
Pero ese paño es enorme!!! Te ha quedado precioso y además con el detalle del estampado lo mejora aún más, estás muy guapa en la foto.
ResponderEliminarBesitos, Miriam
es una idea genial guapa, pero no cumple con el "espiritu" diogenero de reutilizar algo que iba a ser tirado en nuevo uso. No estoy diciendo que no sea una nueva vida, pero es un trapo nuevo, precioso, al que le has dado un nuevo uso, que me encanta, pero no ha sido rescatado de ir a la basura... no sé si me explico.
ResponderEliminarUn besote
Muy bonito como paño y más como delantal, besos!!!
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo. Una buena idea.
ResponderEliminarIsabel
Estoy segura que falta de ideas no estarás nunca! para la muestra... un delantal!
ResponderEliminarMiriam un trabajo precioso, me encanta el contraste del blanco y rojo, te ha quedado encantador!! Muy buena idea la reutilización de la cinta del cuello!
ResponderEliminarBesitos!
Entre anhelos y caprichos
Qué chulo! Me ha encantado como lo has hecho. Es super original y queda muy bien. Besos
ResponderEliminarMuy chulooo!!!! y original y facil!! la verdad!!!! cuando he visto la foto al final con el delantal puesto lo he entendido.. pedazo de paño de cocina!!! los míos son mucho más pequeñs. Mola la ideaaa!!!!
ResponderEliminarMiriam, no se te puede dejar sola. Eres una artista!!!
ResponderEliminarMe voy a hacer uno con cupcakes...
¡Muy original!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte! Me encantan la respotería, es uno de mis grandes amores *-* (se puede comprobar)
Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es